| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (9/195) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/03/08, 22:17:15 pm ---Estamos baranjando la posibilidad de irnos a algun sitio del Caribe, pero estamos indecisos aún ??? Es que por una parte nos hace ilusión, pero por otra, nos falta actividad ahí... que mucho no puedes salir y estar todo el dia en la playa sin hacer nada no nos convence xD En resumen, ya veurem xDD Como nos rallemos, volvemos a Amsterdam y tan felices jaja --- Fin de la cita --- Mi hermano también iba con la rayada de "Ufff q poco movimiento vamos a tener allí..." y llegó enamorado, tanto por los paisajes (intentaron ir a uno de los sitios q aún están poco explotados) como por la actividades, relax, etc. Patty si tienes la oportunidad prueba, q seguro q vienes contenta :) |
| diablilla-xque-22:
Si al final podemos puede ser que caiga Punta Cana o Riviera Maya o alguno de estos. Aunque bueno Egipto tampoko se descartaria a lo mejor. |
| juanchi:
man dejado en tierra [cabezazo] asi k alcossebre [adorar] |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
como no al apartamento de alicante, mas bien benidorm visita obligada a central y manssion y tmb a terra mitika ya k la tnemos justo detras :D |
| XmC:
yo me quedare aqui en malaga y en agosto me ire 4 dias al pueblo de mi padre en jaen xD osea que de andalucia no salgo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |