Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (45/195) > >>
pajarito:

--- Cita de: PTT-future- en 08/07/08, 01:58:58 am ---Yo a veces flipo conl a gente... que si mil euristas, que si no tenemos para el piso, no llegamos a fin d mes.. que si eso y que si lo otro.. pero nunca hay pasta.. pero eso si, ls vacaciones que no se las toquen i cuanto mas lejos mejor!! o los bares siempre llenos.. yo no lo entiendo..
Nos quejamos pero despues tiramos 1 o dos meses de alquiler de piso por la borda... o se piden creditos para los viajes o se pagan a plazos.. para mi eso es no tenen ni dos dedos de frente.. ya sé que direis que el varano es sagrado i que es la manera de desconectar i tal, pero yo que sé..

Nosotros por ejemplo, vamos justitos, pos maximo 4 dias en motserrat ( que nos encanta) i 100 euros cada uno.. i quiza alguna pequeña escapada de dias sueltos..

Lo veo incoherente, pero vaya.. es lo que dicen de los catalanes, no? " el seny i la rauxa"

--- Fin de la cita ---
que me lo tomo como vacaciones, pero yo voy a nueva york a trabajar, y me pagan.
lavane:

--- Cita de: PTT-future- en 08/07/08, 01:58:58 am ---Yo a veces flipo conl a gente... que si mil euristas, que si no tenemos para el piso, no llegamos a fin d mes.. que si eso y que si lo otro.. pero nunca hay pasta.. pero eso si, ls vacaciones que no se las toquen i cuanto mas lejos mejor!! o los bares siempre llenos.. yo no lo entiendo..
Nos quejamos pero despues tiramos 1 o dos meses de alquiler de piso por la borda... o se piden creditos para los viajes o se pagan a plazos.. para mi eso es no tenen ni dos dedos de frente.. ya sé que direis que el varano es sagrado i que es la manera de desconectar i tal, pero yo que sé..

Nosotros por ejemplo, vamos justitos, pos maximo 4 dias en motserrat ( que nos encanta) i 100 euros cada uno.. i quiza alguna pequeña escapada de dias sueltos..

Lo veo incoherente, pero vaya.. es lo que dicen de los catalanes, no? " el seny i la rauxa"

--- Fin de la cita ---

ya yo tambien a veces lo flipo con este aspecto pero a veces no nos qeda mas remedio q pedir creditos si no , no hacemos vida
Retvul:
Viva y bravo, PTT. Yo este año no me voy a ningun lado por tema económico y por otro motivo que no viene al caso contar aqui, y estais que al igual me enmierdo con prestamos y hostias para ventilarmelo en 15-30 dias xD
>>Dj Jivo<<:
Ahorrar para viajar y viajar CUANDO SE PUEDA.

La clave son esas escapadas de fin de semana que valen mucho más que un viaje de 15 días (moral y personalmente me refiero).

No llegamos a fin de mes, no nos da para llegar!!!

Es que entre los cines, los mc donalds, la fiesta cada finde (viernes si cae, sabado fija y domingo si se puede), la bebida, el tabaco (quien fume), comprarme este o aquél movil, gastar en saldo, la gasolina para salir, la droga (si se consume), el cafe de la mañana, el de la tarde, las horxatitas o las cocacolas en el bar de la playa, las bravas, el futbol...

Y encima nos tiene que llegar para pagar una vivienda y comer!!!! Qué injusta es esta sociedad "mileurista".

::)

Yo diría más bien "qué JUSTA (de inteligencia) que es..."
PTT-future-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 12:25:17 pm ---Ahorrar para viajar y viajar CUANDO SE PUEDA.

La clave son esas escapadas de fin de semana que valen mucho más que un viaje de 15 días (moral y personalmente me refiero).

No llegamos a fin de mes, no nos da para llegar!!!

Es que entre los cines, los mc donalds, la fiesta cada finde (viernes si cae, sabado fija y domingo si se puede), la bebida, el tabaco (quien fume), comprarme este o aquél movil, gastar en saldo, la gasolina para salir, la droga (si se consume), el cafe de la mañana, el de la tarde, las horxatitas o las cocacolas en el bar de la playa, las bravas, el futbol...

Y encima nos tiene que llegar para pagar una vivienda y comer!!!! Qué injusta es esta sociedad "mileurista".

::)

Yo diría más bien "qué JUSTA (de inteligencia) que es..."

--- Fin de la cita ---

Si, mucho quejarnos, pero estamos llenos de caprichitos, te has dejado poner en la lista de gastos, la play, la wii, o la xbox360.. vaya cosas prescindibles 100% yo ya casi no salgo ningún finde 1 vez cada 2-3 meses, bueno, ahora hace 7 meses(fin de año) que no voy a ninguna discoteca .. fumo pipa que cuesta 3,50 euros cada semana.. no tengo coche, i los caprichitos de orxatitas, i esas cositas mejor olvidarse.. no bebo si no salgo, i no pago 7 euros para ver una peli...todo eso me lo corto porque si no no tendria para piso i gastos, por lo tanto no hay para vacaciones, eso si, esos 5 dias que he estado de relax i excursionismo en montserrat, no nos lo quita nadie.. i por 100 euros por persona, contando comidas, etc..

I si, ahorrar para viajar.. tambien es cierto que estamos ahorrando para la boda, pero vaya que prefiero no ir con el agua hasta el cuello porque tengo que ahorrar 100-150 euros cada mes para irme de vacaciones en verano.. prefiero com has dicho, alguna escapadita, i el dinero que me "ahorraria" para las vaciones, utilizarlos para el dia a dia, i no llegar tan apurado a fin de mes... despues mucho quejarse, pero a petarse el dinero en vacaciones i fiestas.. i si lo hacen, que almenos no se quejen de que no llegan a fin de mes, o de que mierda de sueldos, o de que no se puede hacer nada con 1000 euros al mes.. porque la verdad que flipo cuando ves gente que se pasa el tiempo quejandose de que no tienen pasta i que van fatal, i despues los ves que se pegan 3 dias de fiesta a la semana, i que se van al caribe como quien va a collserola!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa