| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (44/195) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 21:48:59 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/07/08, 21:34:05 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 21:16:16 pm ---yo me kedo en viladecans...xD --- Fin de la cita --- ay lo tienes to pa k kieres mas --- Fin de la cita --- jajaja si bueno, tengo mi piso, mi piscina comunitaria... mientras mi madre me deje la despensa llena... tengo de tooo!! xD --- Fin de la cita --- ya ves..pa k irse fuera x'D |
| PTT-future-:
Yo a veces flipo conl a gente... que si mil euristas, que si no tenemos para el piso, no llegamos a fin d mes.. que si eso y que si lo otro.. pero nunca hay pasta.. pero eso si, ls vacaciones que no se las toquen i cuanto mas lejos mejor!! o los bares siempre llenos.. yo no lo entiendo.. Nos quejamos pero despues tiramos 1 o dos meses de alquiler de piso por la borda... o se piden creditos para los viajes o se pagan a plazos.. para mi eso es no tenen ni dos dedos de frente.. ya sé que direis que el varano es sagrado i que es la manera de desconectar i tal, pero yo que sé.. Nosotros por ejemplo, vamos justitos, pos maximo 4 dias en motserrat ( que nos encanta) i 100 euros cada uno.. i quiza alguna pequeña escapada de dias sueltos.. Lo veo incoherente, pero vaya.. es lo que dicen de los catalanes, no? " el seny i la rauxa" |
| Kuzpi:
Estoy con PTT, si la vaca no da pa más... no da pa más. Respeto lo k haga la gente con sus vacaciones, pero si no hay dinero... en mi caso creo k me costaría pedir un crédito para hacer un viaje. Prefiero tener el dinero en mano y irme con la consciencia tranquila. En mi caso me gustaría irme unos días la primera de septiembre, porque seguramente no tendré vacaciones, pero bueno... veremos como avanza el verano. Una de mis ilusiones como ya había comentado por aquí es un crucero por el mediterraneo occidental o oriental. |
| JaVi Dj:
Me voy el 28 a un crucero por el mediterraneo,luego una semanita a lliça d'amunt a casa de mi primo a liarla 1 poco por alli, i en agosto a mi pueblo que esta en granada. |
| chunlykah:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 21:16:16 pm ---yo me kedo en viladecans...xD --- Fin de la cita --- Yo me quedaré en Gavà tb creo ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |