| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| celula de la abundancia!! |
| << < (3/7) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: BoNoi en 14/03/08, 17:34:32 pm --- --- Cita de: Doro en 14/03/08, 17:33:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 17:31:36 pm ---yo he buscado en google y me ha salido esto lo primero: Las células de la abundancia, células de colores, celulas de gratitud, bolas de colores, bolas solidarias, circulo de la prosperidad o rueda de la amistad son una estafa piramidal que bajo este nombre y otros parecidos está extendiéndose por España en 2007, y en Chile, durante el mes de enero de 2008 ha involucrado rápidamente a toda la ciudad de Concepción y alrededores, donde es más conocida simplemente como "la célula" o "célula de la avaricia" por sus detractores --- Fin de la cita --- joder... k imaginacion tieenen xD --- Fin de la cita --- yo me kedado iwaL :-\ --- Fin de la cita --- lo explica aqui.. yo la verdad que no entraría en nada parecido, puedes acabar sin un duro ;) http://celulasdelaabundancia.blogspot.com/ |
| refure:
http://www.visionciudadana.cl/celulas-de-la-abundancia-%C2%BFestafa-mito-o-realidad/ |
| Doro:
--- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 17:37:14 pm --- --- Cita de: BoNoi en 14/03/08, 17:34:32 pm --- --- Cita de: Doro en 14/03/08, 17:33:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 17:31:36 pm ---yo he buscado en google y me ha salido esto lo primero: Las células de la abundancia, células de colores, celulas de gratitud, bolas de colores, bolas solidarias, circulo de la prosperidad o rueda de la amistad son una estafa piramidal que bajo este nombre y otros parecidos está extendiéndose por España en 2007, y en Chile, durante el mes de enero de 2008 ha involucrado rápidamente a toda la ciudad de Concepción y alrededores, donde es más conocida simplemente como "la célula" o "célula de la avaricia" por sus detractores --- Fin de la cita --- joder... k imaginacion tieenen xD --- Fin de la cita --- yo me kedado iwaL :-\ --- Fin de la cita --- lo explica aqui.. yo la verdad que no entraría en nada parecido, puedes acabar sin un duro ;) http://celulasdelaabundancia.blogspot.com/ --- Fin de la cita --- te me has adelantaoooo :'( xD |
| Doctor Muerte:
Supongo ke daras pasta "para los necesitados" y cuando tu la necesites te la daran a ti. La gracia esta ke cuando tu la solicites no te la daran. Y los necesitados en el cerebro de la operacion. |
| refure:
jo fiui aller a una reunion y se ve todo bastente bien!! vi ujn tio como se llevava 8.000 euros delante mio!! y avia gente conocida mia de comfianza alli k estavan ganando pàsta y me digeron k si keria entrar!! y jo no estava muy combencido entonces el tio k estava ganando la pasta me dijo k me dejava 1.000 y cuando cobrara los 8.000 euros k le devolviese 2.000 euros!! y le dige k no k me lo tenia k pensar!! y por eso voy mirando por foros recorriendo esperiencias y era por eso k keria saber si alguien tenia alguna experiencia!! jo he ablado con gente k dice k se a lleva mas de 8.000 euros!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |