| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| celula de la abundancia!! |
| << < (4/7) > >> |
| Doctor Muerte:
Pues pilla los mil y corre. :D |
| bullfighter:
--- Cita de: refure en 14/03/08, 17:43:22 pm ---jo fiui aller a una reunion y se ve todo bastente bien!! vi ujn tio como se llevava 8.000 euros delante mio!! y avia gente conocida mia de comfianza alli k estavan ganando pàsta y me digeron k si keria entrar!! y jo no estava muy combencido entonces el tio k estava ganando la pasta me dijo k me dejava 1.000 y cuando cobrara los 8.000 euros k le devolviese 2.000 euros!! y le dige k no k me lo tenia k pensar!! y por eso voy mirando por foros recorriendo esperiencias y era por eso k keria saber si alguien tenia alguna experiencia!! jo he ablado con gente k dice k se a lleva mas de 8.000 euros!! --- Fin de la cita --- como sigas adelante con eso te veré próximamente en el post "desahógate" ::) |
| gochi:
ya se a k te refieres, yo sinceramente nunca me meteria en una cosa de estas, el rollo secta no me gusta nada. aparte esta gente le encanta comer la olla a la gente y lo tienen muy estudiado, muxo cuidadin |
| refure:
Se vende como un sistema de financiación rápido en el que se recogen unos beneficios del 800%. Para que eso suceda se debe entrar en el sistema aportando una cantidad (10.000€ normalmente) a una persona en forma de regalo. Esta persona recibe en total de 8 personas (80.000€) pero antes ha entregado a alguien 10.000€. Para que eso suceda hay que ir penetrando en el círculo, dividido en 4 capas. La célula la componen 15 personas en total: la capa superior formada por 8 personas, que son las que han ingresado últimas, la siguiente capa formada por 4 personas, la siguiente por 2 y la última por una sola persona, que es la que recibe el dinero. Una vez que se consiguen las ocho personas de la capa superior cada una de estas entregan 10.000€ a la persona que se encuentra en el centro (última capa) Cuando esto sucede, el circulo se divide en dos como una célula, de manera que los que estaban en la penúltima capa (2 personas) pasan a estar cada uno en una nueva célula, que solo tendrá 3 capas, ya que todos los miembros han penetrado una capa. En este momento, se necesitará completar la última capa (8 personas) y al completarlo se repetirá la operación. Nadie recupera su inversión hasta que alcanza el centro de su célula. Jo fui a una reunion de esas y la verdad k jo conocia a gente alli y no avia ningun lider ni ninguna persona k guarde ni suministre el dinero ni nada!! era todo gente de fiar como k podrian ser vuestros padres!! y no se estoy confuso!! |
| >>Dj Jivo<<:
Trabaja, labra con tus manos el pan de tus días y suda con tu cuerpo el sueldo de fin de mes. Cuando a fin de mes puedas tener 1000€ en tus manos, tendrás la misma sensación. En un país donde tiene suerte 1 en navidad y tropecientos mil le miran con envidia... qué más quereis? TONGO!!!!! Asi de claro. Chaval apartate de esa secta y ponte a currar, la manera más facil de tener dinero FIJO FIJO FIJO. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |