Miscelánea > OFF-TOPIC
celula de la abundancia!!
<< < (2/7) > >>
bullfighter:
yo he buscado en google y me ha salido esto lo primero: 

Las células de la abundancia, células de colores, celulas de gratitud, bolas de colores, bolas solidarias, circulo de la prosperidad o rueda de la amistad son una estafa piramidal que bajo este nombre y otros parecidos está extendiéndose por España en 2007, y en Chile, durante el mes de enero de 2008 ha involucrado rápidamente a toda la ciudad de Concepción y alrededores, donde es más conocida simplemente como "la célula" o "célula de la avaricia" por sus detractores
Doro:

--- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 17:31:36 pm ---yo he buscado en google y me ha salido esto lo primero: 

Las células de la abundancia, células de colores, celulas de gratitud, bolas de colores, bolas solidarias, circulo de la prosperidad o rueda de la amistad son una estafa piramidal que bajo este nombre y otros parecidos está extendiéndose por España en 2007, y en Chile, durante el mes de enero de 2008 ha involucrado rápidamente a toda la ciudad de Concepción y alrededores, donde es más conocida simplemente como "la célula" o "célula de la avaricia" por sus detractores

--- Fin de la cita ---
joder... k imaginacion tieenen xD
BoNoi:

--- Cita de: Doro en 14/03/08, 17:33:08 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 17:31:36 pm ---yo he buscado en google y me ha salido esto lo primero: 

--- Fin de la cita ---
joder... k imaginacion tieenen xD

--- Fin de la cita ---

yo me kedado iwaL :-\
SoLDe:
tHe HaRdCoRiAn:
Si en 20 minutos el post sigue sin tener sentido, o sigue pareciendo algo rollo secta, lo chapo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa