Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué opinais del Bicing?
<< < (5/11) > >>
RUTADELBAKALAO:
muy buen invento ese, pero Barcelona no es segura para ir en bici!
el punto malo; que roba mucho espacio para que los conductores aparquemos!!!
djneme:
caca...
>>- Dj SuSi -->:
A mi me parece muy bien, espero ke se expanda x otras zonas (L'Hospitalet  ;D) y ke hagan mas carriles bici, es sano, saludable y tendría ke explotarse más, eso si, ke los ususarios se sientan seguros y los peatones a su vez tb, si cada uno va x donde tiene ke ir... cap problema!  ;D
Trallero:
hoy la he cojido pa irme a jugar a futbol sala pillo una y veo q la rueda esta pinchada, la dejo, voy a cojer otra y en la pantalla me pone q aun no he devuelto la anterior miro si habia kedao bien anclada y si q lo estaba. He tenido q llamar a incidencias ya q sino me multan si les consta q no e devuleto la bici, me an tardo unos 2 o 3 minutos en contestar ya q toas las lineas estaban ocupadas y luego de casi 10 minutos hablando con la chica me dice q ya esta anulado el fallo de la bici q en 5 o 10 minutos ya me dejara pillar otra.
Total q he tenio q ir en bus y he llegado tarde al partido, suerte q emos empezao tarde y no me perdido ni 1 minuto.
>>Dj Jivo<<:
Trallero, Badal pertenece a Barna que yo sepa eh... distrito de SANTS.

Ayer, volviendo del local, me dejaron por la altura de Pachá, vi que están haciendo una parada de Bicing delante del picadero, al lao del camp nou.

Donde está la churrería del camp nou que hace esquina, pues ahi.

Se acercan.... yo creo que en avenida Madrid o en rambla Brasil tendrían que poner ya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa