Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué opinais del Bicing?
<< < (4/11) > >>
K-parros:
ya se que están utilizadas, pero de vez en cuando se podrían reparar ::)
rec_69:
A mi me parece muy bien el Bicing, lo que me parece fatal es que no existan carriles para usarlo.
Porque, almenos a mi, tener que ir molestando a los peatones o bien sufriendo que algun loco me atropelle, pues no me mola.

Cuando se habiliten mas quilometros de carril bici, no durare en abonarme.
DEEJAYBERBE:
YO PASO DE BICIS PARA LA CIUDAD,PARA SALIR EN BICI TIENE QUE IR UNA PATRULLA DELANTE MIO PARA YO ESTAR SEGURO DE KE NO ME DA NINGUN COCHE Y MOTO QUE VEA POR CARRIL BICI TENDRIAN QUE MULTARLAS A TODAS.
K-parros:

--- Cita de: rec_69 en 15/03/08, 00:31:20 am ---A mi me parece muy bien el Bicing, lo que me parece fatal es que no existan carriles para usarlo.
Porque, almenos a mi, tener que ir molestando a los peatones o bien sufriendo que algun loco me atropelle, pues no me mola.

Cuando se habiliten mas quilometros de carril bici, no durare en abonarme.

--- Fin de la cita ---

Depende de donde se viva claro ;) en el instituto donde voy "Súnion" delante de Josep Tarradelles hasta cerca de Sants estació, todo eso es carril bici y por cierto, todo lleno de estaciones de Bicicletas.

Y no hablemos de la Diagonal, carril bici hasta en la sopa
KBRA:
wenu nuse yo me e exo hoy socio, dentro de 10 dias me llegara el carné, ya os dire q tal pero tiene wena pinta y total para lo q vale merece la pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa