oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entramos en la recta final de las REFORMAS  (Leído 14394 veces)
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #150 en: 19/03/08, 17:53:43 pm »

pero es que no tienen que ser por huevos tejanos xD hay patalones de lino,pana,etc..
ya, y k akavo d decir? k cnd encuentre unos pantalones k me sean comodos me los pillare, es mas ace poko tenia unos k se me jodieron, y muxas veces e io cn ellos al pont, asi k no me supone un esfuerzo yevar otro pantalon SIEMPRE K ME SEA COMODO cosa k oi x oi, no tngo, ni encuentro

Tu en tu armario solo tienes un pantalon y es el militar no?

Porque si no...llamame gilipollas pero no lo entiendo :-\
tngo 2 militares un par d tejanos y otros pokos d chandal, los tejanos apenas los toko, los militares y los chandal simpre
TrUjY_xQuE_4é
Visitante

Email
« Responder #151 en: 19/03/08, 18:17:53 pm »

ke ganas d verlo ya diooos!!! de cabeza el 22 palli :angel:
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #152 en: 19/03/08, 18:38:50 pm »

aajaj yo me parto la de tonterias ke dice la peña xDDD ke si no vas en militares no vas comodo anda ya hombre xDDDDDD ves sin calzoncillos kn las pelotas sueltas ya veras ke comodidad xDDD aki se las kieren dar d esto lo otro kuanto la verdad les jode ke ya no podran ser los mas xungos pelaos y la peña no podra decir mira ese tio nen to rapao kn sus militarukos buenos y su alfika va hombre yo tb he ido de este palo y se perfectamente ke les da rabia x esto xk a mi hace un par de años tb me hubiera jodido y diria joder nen si el pont es de pelaos ara ya no puedo ir de pelao no mola vaya tonteria hombre renovar el armario y a tomar x culo jaja en ves de pensar en la discoteca ke aora petara mas y mejor ke si el megatron y la polla en vinagre llevais aqui 10 paginas con la tonteria de los militares y los perritos enfadados si mas no me parto jajaj xD
Doro

Email
« Responder #153 en: 19/03/08, 18:42:13 pm »

aajaj yo me parto la de tonterias ke dice la peña xDDD ke si no vas en militares no vas comodo anda ya hombre xDDDDDD ves sin calzoncillos kn las pelotas sueltas ya veras ke comodidad xDDD aki se las kieren dar d esto lo otro kuanto la verdad les jode ke ya no podran ser los mas xungos pelaos y la peña no podra decir mira ese tio nen to rapao kn sus militarukos buenos y su alfika va hombre yo tb he ido de este palo y se perfectamente ke les da rabia x esto xk a mi hace un par de años tb me hubiera jodido y diria joder nen si el pont es de pelaos ara ya no puedo ir de pelao no mola vaya tonteria hombre renovar el armario y a tomar x culo jaja en ves de pensar en la discoteca ke aora petara mas y mejor ke si el megatron y la polla en vinagre llevais aqui 10 paginas con la tonteria de los militares y los perritos enfadados si mas no me parto jajaj xD
weno nen si no t krees los motivos es cosatuya, pa gustos los kolores, a mi lo k diga la peña m la suda, yo visto cn lo k mas komodo voy, y si cn un tejano no voi agusto no me lo pongo
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #154 en: 19/03/08, 18:43:21 pm »

pues kedate en el parking paseando kn los militares y no entres xdd
[,,estheR*]

Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu

Email
« Responder #155 en: 19/03/08, 18:46:23 pm »

+1000000
Doro

Email
« Responder #156 en: 19/03/08, 18:46:51 pm »

no me ace falta kedarme en le parkin pa no entrar, repito k ire en okasiones contadas pa festivales k valgan la pena, xk el canvio k a metio el pont en un tiempo paki, y no me refiero ya en bestimenta, si no musiklamente, ya no me llena, asi k pa eso ago otras cosas y voi pa cnd aya algo weno
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #157 en: 19/03/08, 18:48:22 pm »

no me ace falta kedarme en le parkin pa no entrar, repito k ire en okasiones contadas pa festivales k valgan la pena, xk el canvio k a metio el pont en un tiempo paki, y no me refiero ya en bestimenta, si no musiklamente, ya no me llena, asi k pa eso ago otras cosas y voi pa cnd aya algo weno

cambio musical? a no ser que lleves mas de 5 años x lo menos iendo al pont no esk haya cambiao kasi en absoluto 80%hardcore 20%cantaditas pasteles "makinilla" y demas osea nose a que cambio musical soptado te refieres... ::)
Doro

Email
« Responder #158 en: 19/03/08, 18:49:17 pm »

cambio musical? a no ser que lleves mas de 5 años x lo menos iendo al pont no esk haya cambiao kasi en absoluto 80%hardcore 20%cantaditas pasteles "makinilla" y demas osea nose a que cambio musical soptado te refieres... ::)
pues al canvio musikal k e podio vivir, y no ace tanto, asi k menos exagerar cn los 5 años
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #159 en: 19/03/08, 18:53:29 pm »

pues al canvio musikal k e podio vivir, y no ace tanto, asi k menos exagerar cn los 5 años

haver xd... si stas xinao xk no te dejan entrar kn los militares y has cojido la rabieta de niño pekeño del rollo jolines ara no voy mas XDD no pongas escusas tontas xk el pont no ha sufrido ningun cambio musical en los ultimos años kien dice 5 dice 4 ya te lo digo yo ke stoy ahi cada finde...kuantas veces has ido tu pa decir ke ha habido un cambio musical xdd ke lo digan los ke iban al pont de terrassa y han venido a este vale xo tienes mi edad y has podido ver lo mismo ke yo osea ke xDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #160 en: 19/03/08, 18:54:11 pm »

Jajaja quien diria que tu acabarias diciendo esto?? Claro como ahora llevas camisetas rosas con tachuelitas... ::)  :D
Doro

Email
« Responder #161 en: 19/03/08, 18:56:19 pm »

haver xd... si stas xinao xk no te dejan entrar kn los militares y has cojido la rabieta de niño pekeño del rollo jolines ara no voy mas XDD no pongas escusas tontas xk el pont no ha sufrido ningun cambio musical en los ultimos años kien dice 5 dice 4 ya te lo digo yo ke stoy ahi cada finde...kuantas veces has ido tu pa decir ke ha habido un cambio musical xdd ke lo digan los ke iban al pont de terrassa y han venido a este vale xo tienes mi edad y has podido ver lo mismo ke yo osea ke xDD
pos se d lo k ablo xk ace como 4 años k voi, asi k rabieta d niño pekeño nada, ademas ace tiempo k deje d ir al pont cada finde x esto mismo, asi k voi en okasiones k merecan la pena
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #162 en: 19/03/08, 19:00:37 pm »

enfin vamos a dejarlo ke esto es una conversa de besugos
TheKIK

Email
« Responder #163 en: 19/03/08, 19:02:33 pm »

xDDD vaya pikes...

enfin vamos a dejarlo ke esto es una conversa de besugos
jajajaja xDDD
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #164 en: 19/03/08, 19:07:12 pm »

va este finde ire con los 501 arremangados y mi alfa para la inaguracion de la nueva sala sin olvidarme de mis nike cortez y los calcetines negros xddddd

brrrrr

dejando de banda las tonterias que cada uno vaya como kiera pero esta gente ya ha avisado de como quieren que la gente vaya al pont , y si no se kieren kedar x el parking purulando pues ke se pongan 1 pokito mas coketos para ir al pont y yasta :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir