oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entramos en la recta final de las REFORMAS  (Leído 14320 veces)
djpeyes

Registro: 24-02-07
dominator 2008

Email
« Responder #180 en: 20/03/08, 10:37:52 am »

xavi ami como si me decis q baya en calzoncillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alli estaria el primero jajaaj ya tocaba acer reformas (en general)por mi parte un 10 tio!!!!pont aeri evolution!!!!!!!kiero esos 56000w reventandome los timpanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel:
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #181 en: 20/03/08, 11:47:51 am »

oye doro o cm t llames , k si eres el morneo d la foto , no llevas 5 años ni de coña , llevo yo 4 y soi mas grande que tu , porqui no cal mentir , se dicen verdad , i por la ropa porque os rayais tanto , yo por ejemplo e vestido asin toda la vida , pero cn cn camisetas k salgna perros rabioso pitbul bakaleixons y cosas d estas NUNCA , hay muchas maneras de vestirse asin , yo no me pongo asin para que m respeten , cm todos los xiquiparks , ni me rapo la cabeza para ser mas respetado , es mi estilo d vida , i dentro d lo cabe es ir arreglado , no llevas insignias ni nada por el estilo , son marcas y punto utilize quien las utilize son marcas caras y punto
k edad tienes? 19 com pone en tu perfil? yo tngo 20, k kieres k t diga, soi mas grande k tu si en verda tienes 19...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #182 en: 20/03/08, 11:52:33 am »

oye doro o cm t llames , k si eres el morneo d la foto , no llevas 5 años ni de coña , llevo yo 4 y soi mas grande que tu , porqui no cal mentir , se dicen verdad , i por la ropa porque os rayais tanto , yo por ejemplo e vestido asin toda la vida , pero cn cn camisetas k salgna perros rabioso pitbul bakaleixons y cosas d estas NUNCA , hay muchas maneras de vestirse asin , yo no me pongo asin para que m respeten , cm todos los xiquiparks , ni me rapo la cabeza para ser mas respetado , es mi estilo d vida , i dentro d lo cabe es ir arreglado , no llevas insignias ni nada por el estilo , son marcas y punto utilize quien las utilize son marcas caras y punto
k edad tienes? 19 com pone en tu perfil? yo tngo 20, k kieres k t diga, soi mas grande k tu si en verda tienes 19...
ajaj no tnego gans de discutir , yo ya se lo que me digo ;) y la gente que me conoce igual
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #183 en: 20/03/08, 12:00:12 pm »

ajaj no tnego gans de discutir , yo ya se lo que me digo ;) y la gente que me conoce igual
pues vale, yo contesto a lo k signifika la pregunta, a ojos d los k no t conocen
KiKe_PoNt

Email
« Responder #184 en: 20/03/08, 12:39:56 pm »

se quejan de los militres . pues los de mi quinta i antes ivamos en xandal i se entrava perfectamente asta finales de 2005 , y que emos dejado d ir?
ye vaes yo yegué a entrar en un par o tres de ocaciones con los tipikos adidas con la cremallera abajo, y hoy x hoy pos visto bien, nada de marcas peladas, xk eso ya tubo su época ;) ( es mi punto de vista)
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #185 en: 20/03/08, 13:07:02 pm »

PIKES MAKINAMANIA FAN  [amor]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #186 en: 20/03/08, 13:23:05 pm »

Yo siempre dire k kada uno puede vestir las marcas k kiera y la ropa k kiera en la kalle o en su casa ... Pero una discoteca,es un sitio de ocio nocturno (la mayoria de veces) y como no,publico.Y en las discotecas hay unas normas que hay k cumplirlas si kieres entrar,xo no desde ace unos dias,si no de toda la vida
Cuando en Chasis habia k ir cn zapatos,la peña se jodia y iba en zapatos,y se pegaba la fiesta de su vida y luego si el domingo le dolian los pies le daba iwal,estaban esperando a k fuese sabado pa pegarse la fiesta otra vez.
Cuando los xavales estos de hoy en dia k se kejan de k no dejan entrar al pont cn una ropa determinada,me rio x el mero hecho d k luego,SI se arreglan para salir a ligar o irse de house o de pachanga.(Generalizo,lo se)
Pont Aeri es una discoteca igual que las demas,y a decidio dar un rumbo hacia adelante,hacia el futuro ... y si de verdad os gusta esta musica,da iwal ir un poko mas komodo o mas inkomodo.A mi no m gustan los tejanos xo kuando salgo a comprarlos intento pillarme lo mas comodo posible para estar bien kuando salgo de fiesta.

Ahora despues de haber dixo todo esto mi pregunta es,xq os arreglais para ir a otro sitio y al pont no?
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #187 en: 20/03/08, 13:30:17 pm »

Yo siempre dire k kada uno puede vestir las marcas k kiera y la ropa k kiera en la kalle o en su casa ... Pero una discoteca,es un sitio de ocio nocturno (la mayoria de veces) y como no,publico.Y en las discotecas hay unas normas que hay k cumplirlas si kieres entrar,xo no desde ace unos dias,si no de toda la vida
Cuando en Chasis habia k ir cn zapatos,la peña se jodia y iba en zapatos,y se pegaba la fiesta de su vida y luego si el domingo le dolian los pies le daba iwal,estaban esperando a k fuese sabado pa pegarse la fiesta otra vez.
Cuando los xavales estos de hoy en dia k se kejan de k no dejan entrar al pont cn una ropa determinada,me rio x el mero hecho d k luego,SI se arreglan para salir a ligar o irse de house o de pachanga.(Generalizo,lo se)
Pont Aeri es una discoteca igual que las demas,y a decidio dar un rumbo hacia adelante,hacia el futuro ... y si de verdad os gusta esta musica,da iwal ir un poko mas komodo o mas inkomodo.A mi no m gustan los tejanos xo kuando salgo a comprarlos intento pillarme lo mas comodo posible para estar bien kuando salgo de fiesta.

Ahora despues de haber dixo todo esto mi pregunta es,xq os arreglais para ir a otro sitio y al pont no?

pk hay k ir lo mas pelao xungo posible xDD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #188 en: 20/03/08, 13:34:57 pm »

pk hay k ir lo mas pelao xungo posible xDD
ay las dao somos pelaos homologoas y puedo decirle amis amigos voi al pong aeri tete a liarlaa noseque nose cuanto ejeje cuando son los 1r que salen corriendo
ajaj
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #189 en: 20/03/08, 13:39:33 pm »

se quejan de los militres . pues los de mi quinta i antes ivamos en xandal i se entrava perfectamente asta finales de 2005 , y que emos dejado d ir?

Es verdad, y eran menos estrictos a la hora de dejar estar sin camiseta en la pista, o fumar a bajo... y asi pues diferentes cosas y no por eso la gente dejo de venir...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #190 en: 20/03/08, 13:40:46 pm »

xddddd yo creo k la direccion de Pont Aeri siempre a sido de mimar a sus clientes ... pues Pont Aeri les a ofrecido la mano y la mayoria les an cogido del brazo ...  Es asi de triste xo mis ojos ven eso,y ya cn el tema vip este año paso lo mismo y luego ke? ... En fin esto de dar la mano y coger el brazo pasa con todo en esta vida xo bueno k t voy a contar k no sepas? xd

En fin si Pont Aeri pone unas normas de entrada,la gente podra especular xo acabara cediendo a las normas (a los k de verdad lo sienten)

Es mas eske dar un cambio poko a poko en la manera de vestir de sus clientes,pues me parece perfecto,no se,mira hacia un futuro de la discoteca de los clientes y de ellos mismos ...

Lo de los pantalones militares como e leido x ahí seguro k se prohibieron x el uso abusivo k a habido ... 1 o 2 vale xo 350 personas cn esos pantalones pues visto desde fuera k kieres k t diga ...
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #191 en: 20/03/08, 14:00:35 pm »

xddddd yo creo k la direccion de Pont Aeri siempre a sido de mimar a sus clientes ... pues Pont Aeri les a ofrecido la mano y la mayoria les an cogido del brazo ...  Es asi de triste xo mis ojos ven eso,y ya cn el tema vip este año paso lo mismo y luego ke? ... En fin esto de dar la mano y coger el brazo pasa con todo en esta vida xo bueno k t voy a contar k no sepas? xd

En fin si Pont Aeri pone unas normas de entrada,la gente podra especular xo acabara cediendo a las normas (a los k de verdad lo sienten)

Es mas eske dar un cambio poko a poko en la manera de vestir de sus clientes,pues me parece perfecto,no se,mira hacia un futuro de la discoteca de los clientes y de ellos mismos ...

Lo de los pantalones militares como e leido x ahí seguro k se prohibieron x el uso abusivo k a habido ... 1 o 2 vale xo 350 personas cn esos pantalones pues visto desde fuera k kieres k t diga ...

Tienes toda la razon ruly...  si la gente agradeciera lo que hay i se comportara seguro que todo estaria mucho mejor.
Ademas es eso.. del pont no creo que haigan motivos de keja.. ya que a a muchisimas discotecas houseras tienes ke ir casi con smoking xDDD

JAajaja lo de lso pantalones es logico xD lo que es una discoteca pareceria el ejercito LOL
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #192 en: 20/03/08, 14:10:25 pm »

xavi aket disabte no pot falta dingu sera impresionant si o si :angel:
ets el Lj¿??¿ adeelanta si la cabina estara al mateix llok o a vriat noOO?¿  :-*
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #193 en: 20/03/08, 14:14:50 pm »

xavi aket disabte no pot falta dingu sera impresionant si o si :angel:

Jajaja q fas tu x aki??   ::) :o
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #194 en: 20/03/08, 15:03:37 pm »

vamos ya falta pokitooooooooooooo  ;D