[,,estheR*]
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu
Email
|
 |
« Responder #135 en: 19/03/08, 17:28:07 pm » |
|
A ver a mi tampoco me molesta como vaya vestida la gente. Todo el mundo es libre de ir como quiere, como si quieren ir en bolas.
Lo que no entiendo es la revolucion que se forma cada vez que dicen que van a cambiar algunas normas.
Osea cuando subia al xque no llevaba nada de españa porque no dejaban entrar. No me ponia a llorar, ni les decia a mis colegas que yo no iba por ese motivo..es eso lo que no entiendo.
A mi como vista la gente ni me va ni me viene xD
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #136 en: 19/03/08, 17:32:27 pm » |
|
pos xk jode, si estas acostumbrao a ir comodo, y k t canvien a una forma en la kual no vas agusto.. pos cmo k toka una mika las bolas xd
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 19/03/08, 17:32:55 pm » |
|
quizá es porque algunos hemos dejado de ir a otros sitios xk nos echaban para atrás en la puerta, x el pelo, por las patillas, por los pendientes, por el cuello alto, por las bambas, por la camiseta nike, por la camisa de una marca que no les gusta a los porteros etc, y todo esto nos está empezando a sonar demasiado, almenos a mi, yo la verdad que espero que los cambios se queden aquí, que a mí no me afectan x el momento
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 19/03/08, 17:36:28 pm » |
|
quizá es porque algunos hemos dejado de ir a otros sitios xk nos echaban para atrás en la puerta, x el pelo, por las patillas, por los pendientes, por el cuello alto, por las bambas, por la camiseta nike, por la camisa de una marca que no les gusta a los porteros etc, y todo esto nos está empezando a sonar demasiado, almenos a mi, yo la verdad que espero que los cambios se queden aquí, que a mí no me afectan x el momento
Tu mismo lo estas diciendo, creo q en el pont siempre hemos tenido casi toda por no decir toda la libertad del mundo en cuanto a vestimenta. Porque ahora se pongan "un poquito" estrictos no tenemos porque hacer de esto un drama... En fin.... yo tb voy mas comoda con el pijama y no por eso me lo llevo al pont...
|
|
|
Pastis007
Visitante
Email
|
 |
« Responder #139 en: 19/03/08, 17:37:35 pm » |
|
pos xk jode, si estas acostumbrao a ir comodo, y k t canvien a una forma en la kual no vas agusto.. pos cmo k toka una mika las bolas xd
Ahhh que con unos tejanos normales o unos pantalones negros o grises y una camiseta normal no vas comodo? xD para ir comodo tienes q ir en militares y camiseta pit bull,etc..?xD Es que sinceramente flipo y mucho
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #140 en: 19/03/08, 17:39:23 pm » |
|
Ahhh que con unos tejanos normales o unos pantalones negros o grises y una camiseta normal no vas comodo? xD
para ir comodo tienes q ir en militares y camiseta pit bull,etc..?xD
Es que sinceramente flipo y mucho 
pues si, voi muxisimo mas ocmodo cn mis militares, k no cn un tejano k me axuxe y me agovie, y las camisetas... esk directamente no me gustan las k acen... aunke a mi el tema camisetas me la suda, ya k siempre k salgo yevo la dl pont, pero los jerseys si k me jode, xk no me gustan los k acen aora, y esta claro k no me voi a pillar algo k me de asko :S
|
|
|
Pastis007
Visitante
Email
|
 |
« Responder #141 en: 19/03/08, 17:40:45 pm » |
|
Ahhh que con unos tejanos normales o unos pantalones negros o grises y una camiseta normal no vas comodo? xD
pues si, voi muxisimo mas ocmodo cn mis militares, k no cn un tejano k me axuxe y me agovie, y las camisetas... esk directamente no me gustan las k acen...
hay pantalones igual del mismo tejido y tal que lo militares en color negro solo y tal con esos tmpocos vas comodo?
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #142 en: 19/03/08, 17:41:12 pm » |
|
Tu mismo lo estas diciendo, creo q en el pont siempre hemos tenido casi toda por no decir toda libertad del mundo en cuanto a la vestimenta.
Porque ahora se pongan "un poquito" estrictos no tenemos porque hacer de esto un drama...
En fin.... yo tb voy mas comoda con el pijama y no por eso me lo llevo al pont... 
ya lo he dicho más atrás, mientras sea un poquito ningún problema, si van más a saco y ponen pegas por el pelo, yo dejaré de ir. Por mi ropa en el pont no me han puesto pegas nunca y no me las pondrán xk voy vestido normalito, sin marcas de ningun tipo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #143 en: 19/03/08, 17:43:49 pm » |
|
Joder, si me dijeras que antes se podía ir en chándal y ahora no, pues entendería las quejas de la comodidad. Pero siendo pantalones tejanos o militares, y una camiseta, que es eso que no estás a gusto bailando? Es que el algodón te crea ampollas o algo? Es exactamentel o mismo, pero en vez de llevar un perro, pues no llevas nada. Además, si te gusta mucho la música de un sitio, te da igual, hasta cierto punto, la vestimenta.
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #144 en: 19/03/08, 17:44:01 pm » |
|
pues si, voi muxisimo mas ocmodo cn mis militares, k no cn un tejano k me axuxe y me agovie, y las camisetas... esk directamente no me gustan las k acen...
hay pantalones igual del mismo tejido y tal que lo militares en color negro solo y tal con esos tmpocos vas comodo? 
el dia k encuentre unos pantalones, cn los k balla comodo, ya sea d el mismo tejido o diferente me los pillare, pero x el momento no e encontrao, y kizas si, fuese = d comodo cn los pantalones k tu me dices, pero repito k no e encontrao ningunos = d comodos k los mios
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #145 en: 19/03/08, 17:45:32 pm » |
|
Joder, si me dijeras que antes se podía ir en chándal y ahora no, pues entendería las quejas de la comodidad. Pero siendo pantalones tejanos o militares, y una camiseta, que es eso que no estás a gusto bailando? Es que el algodón te crea ampollas o algo? Es exactamentel o mismo, pero en vez de llevar un perro, pues no llevas nada. Además, si te gusta mucho la música de un sitio, te da igual, hasta cierto punto, la vestimenta.
ya e dixo k a mi las camisetas me la suda, k voi cn las dl pont, los jerseys tb lo e dixo, no me gustan nada los k acen aora, y los pantalones, los tejanos me son incomodisimos, y los militares no
|
|
|
Pastis007
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 19/03/08, 17:48:36 pm » |
|
pero es que no tienen que ser por huevos tejanos xD hay patalones de lino,pana,etc..
|
|
|
[,,estheR*]
Email
|
 |
« Responder #147 en: 19/03/08, 17:49:00 pm » |
|
En fin.... yo tb voy mas comoda con el pijama y no por eso me lo llevo al pont... 
puta rous jajajajajajaja
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #148 en: 19/03/08, 17:50:18 pm » |
|
pero es que no tienen que ser por huevos tejanos xD hay patalones de lino,pana,etc..
ya, y k akavo d decir? k cnd encuentre unos pantalones k me sean comodos me los pillare, es mas ace poko tenia unos k se me jodieron, y muxas veces e io cn ellos al pont, asi k no me supone un esfuerzo yevar otro pantalon SIEMPRE K ME SEA COMODO cosa k oi x oi, no tngo, ni encuentro
|
|
|
[,,estheR*]
Email
|
 |
« Responder #149 en: 19/03/08, 17:52:26 pm » |
|
ya, y k akavo d decir? k cnd encuentre unos pantalones k me sean comodos me los pillare, es mas ace poko tenia unos k se me jodieron, y muxas veces e io cn ellos al pont, asi k no me supone un esfuerzo yevar otro pantalon SIEMPRE K ME SEA COMODO cosa k oi x oi, no tngo, ni encuentro
Tu en tu armario solo tienes un pantalon y es el militar no? Porque si no...llamame gilipollas pero no lo entiendo
|
|
|
|