oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entramos en la recta final de las REFORMAS  (Leído 14425 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #75 en: 19/03/08, 12:46:47 pm »

Yo creo que tendrian que aclarar mas que nada que prendas van a prohibir, decir las marcas si es el caso y lo que sea, por que si no el sabado me veo a mucha peña sin poder entrar.
a mi me parece muy bien que el pont quiera erradicar la estetica "pelada" de su sala, eso si espero que sean conscientes de que se la juegan a cara o cruz, les puede salir bien la jugada o mal, para mi lo estan llevando realmente mal en el tema vestimenta, imponiendo una serie de normas absurdas y sin contar con la opinion de la gente, si una cosa es blanca durante 15 años no esperes que se vuelva negra de un dia para otro, habra mucho progresista forero que dira que son buenos cambios y que la gente los aceptara, pero siempre he opinado que la realidad no es la que se refleja en el foro, y mucha clientela del pont que conozco personalmente no estaran dispuestos a pasar por el aro, y se iran a otra sala que todos conocemos que si que esta dispuesta a dejarles entrar mas a su gusto, eso si es solo mi opinion, y espero tener que equivocarme y que al pont le salga todo muy bien
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #76 en: 19/03/08, 12:54:50 pm »

yo veo que si nos piden ir mas "formales" (a mi entender), pues se va y ya está :S aqui nadie esta diciendo que vayas con D&G, ni tommy hilfiger ese, el cocodrilo, ralf lauren ni ropa que la prenda no baja de 60€

puedes ir al mercata y pillarte una camiseta blanca, sin nada, 100% algodon x 3€ y seguro que entras

Creo que mas de uno se abria de plantear si va al pont por la musica y para salir de fiesta con lo que conlleva pasarselo bien o a demostrar tu verdadero estilo  :-\

yo soy el primero que visto xandal entre semana...porque es tope de comodo, pero al llegar el finde cojes y te arreglas un poquitin que no cuesta nada...

mirando la otra cara de la moneda... En discotecas fashions como D_Da k todos van "bien arregladitos" y todo el royo se lia cada una que no veas... cada finde tienen la brigada mobil de los mossos merodeando por ahi porque no les sale a cuenta marchar para despues volver...

Conclusion:
entre mucho y poco o entre poco y muxo
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #77 en: 19/03/08, 12:59:02 pm »

Exacto eso yo ya lo dije ni un extremo ni otro, el Pont ha marcado unas normas de entrada a seguir, no son tan exageradas a mi modo de entender, lo que pasa que habria que aclarar un poco mejor el con que entras y el con que no entras, la gente es libre de irse a donde quiera a pegarse la fiesta, al que le mole el Pont por la musica seguira estando cada finde ahi mas arreglado y punto. Paso lo mismo con lo de los militares parecia que se iba a vaciar media sala y lo que se vio es que a la semana siguiente todo el mundo iba con tejanos.
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #78 en: 19/03/08, 13:11:17 pm »

se puede ir "bien arreglao" y no estar tan comodo k con la ropa k t mola yevar
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #79 en: 19/03/08, 13:20:35 pm »

No creo q el pequeño cambio a la hora de vestir que ha impuesto la sala tenga tantas repercusiones. Al contrario, y ya lo dije en su dia, el hecho de q siempre se hayan tenido unas "ventajas" a la hora de vestir no quiere decir que ahora no puedan impartir otras y q encima hacen por el bien de todos. Que no es tanto el esfuerzo de cojer y ponerte unos tejanos lisos a unos tejanos militares creo yo...
Incluso yo seria mas estricta en el tema maquillaje y demas complementos q todos sabemos...

Diferente seria decir q todos fueramos con zapatos por ejemplo, porque a la hora de bailar quizas fuera incomodo, o con tacones. Me entendeis?

Es muy diferente ir a una sala y ver a la gente arreglada que no ir a otra y ver a la gente en chandal, este es un ejemplo a lo grande. Pero sabeis que tengo razon, ya solo por la estetica de alguna gente mucha mas se echa para atras o simplemente no vuelve a la sala incluso gustandole la musica.

Que en verdad no sabemos lo q tenemos en el pont eh, porque ya me direis vosotros cual discoteca no exige unos minimos en la puerta, por no decir las que tienen estilistas... xd

No se si estareis de acuerdo conmigo...  :-\
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #80 en: 19/03/08, 13:26:28 pm »

a mi mientras no me digan nada del pelo ya me va bien, no suelo ir con nada militar, alguna vez con la camiseta militar del pont si un caso xD

eso si el dia que me hagan ponerme una gorra para entrar ya se pueden olvidar de mi gasto en la barra  ;D y para siempre  ::)
Doro

Email
« Responder #81 en: 19/03/08, 13:28:09 pm »

a mi mientras no me digan nada del pelo ya me va bien, no suelo ir con nada militar, alguna vez con la camiseta militar del pont si un caso xD

eso si el dia que me hagan ponerme una gorra para entrar ya se pueden olvidar de mi gasto en la barra  ;D y para siempre  ::)
a este paso no tardaran
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #82 en: 19/03/08, 13:32:49 pm »

yo no me quejo de que ahora tengamos que acudir con tejanos, a mi no me importa, yo me quejo de la forma que se estan imponiendo las normas, como diciendo en pocas palabras o te gusta y te amoldas o te quedas en casa, nose creo que se esta haciendo todo muy rapido y sin contar con la opinion de la clientela, solo se pone la excusa de que es para el bien de ambas partes, claro que el pont es libre de hacer las normas que quiera, es una empresa, pero nosotros al fin y al cabo somos los clientes, y si esto tira es gracias a nosotros y de ellos, no a 4 foreros freakys que cada semana estan metiendo a parir el pont (estos son los que dan mala imagen, los 4 capullos que ven un tortazo y dicen que ya se han llevado a alguien muerto al hospital), en serio creeis que porque vayamos todos en tejanos y con camisetas "normales", van a venir miles de personas que antes no venian porque tenian miedo? o van a venir 4 y seremos los de siempre?  :-\
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #83 en: 19/03/08, 13:36:31 pm »

en serio creeis que porque vayamos todos en tejanos y con camisetas "normales", van a venir miles de personas que antes no venian porque tenian miedo? o van a venir 4 y seremos los de siempre?  :-\

No se, nunca se sabe lo q va a pasar, que lo intenten tampoco va mal no?
Doro

Email
« Responder #84 en: 19/03/08, 13:36:52 pm »

la fama d delinkuentes drogadiktos y borraxos ya la tenemos, y x muxo k canvie la imagen d vestimenta y demas, la fama estara ai, se dira pon aeri, sinonimo d mal royo, ademas, kien sabe si esos 4 nuevos k puedan benir, com dice pinhead, no son d lo mas liantes...
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #85 en: 19/03/08, 13:41:36 pm »

Haber seamos realistas, se necesitaba un aire nuevo, y es lo que han hecho, yo tampoco creo que ahora todos los findes no se quepa. Pero que quizas que con esto se recupere a algo de peña que ya no iba, sin ir mas lejos por el tema sonido que conozco a unos cuantos, pero tanto como decir que ahora esto va a cambiar, lo que tenemos que intentar es mantenerlo con los que somos y que gente joven le mole este estilo se atreva a venir a pasarselo bien y a mantenerlo no queda otra.
Doro

Email
« Responder #86 en: 19/03/08, 13:46:11 pm »

Haber seamos realistas, se necesitaba un aire nuevo, y es lo que han hecho, yo tampoco creo que ahora todos los findes no se quepa. Pero que quizas que con esto se recupere a algo de peña que ya no iba, sin ir mas lejos por el tema sonido que conozco a unos cuantos, pero tanto como decir que ahora esto va a cambiar, lo que tenemos que intentar es mantenerlo con los que somos y que gente joven le mole este estilo se atreva a venir a pasarselo bien y a mantenerlo no queda otra.
siendo realistas, lo dl sonido esta d lujo, pero krees k bendra gente nueva xk canvien la forma d vestir??? yo no lo kreo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #87 en: 19/03/08, 13:50:23 pm »

alomejor gente de 20 años para arriba no, xro niños de 16 a 18 años ke ven el ambiente del pont pues ahora alomejor iran kien sabe

mejor innovar ke siempre ver militares, pirbulles y esta noche no dormiras
Doro

Email
« Responder #88 en: 19/03/08, 13:51:55 pm »

alomejor gente de 20 años para arriba no, xro niños de 16 a 18 años ke ven el ambiente del pont pues ahora alomejor iran kien sabe

mejor innovar ke siempre ver militares, pirbulles y esta noche no dormiras
=mente x muxo k se canvie, la gente seguira diciendo, el pont esto el pont lo otro...
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #89 en: 19/03/08, 13:53:53 pm »

siendo realistas, lo dl sonido esta d lujo, pero krees k bendra gente nueva xk canvien la forma d vestir??? yo no lo kreo
Haber si estoy contigo en ese sentido es lo que queria expresar quizas no nos hemos entendido, el Pont es el Pont y para toda la peña le puedes decir que ahora es asi que ellos pensaran igual. No van a ganar gente en masa, pero es que salvando los dos ultimos findes como no fuera una fiesta con 3 dj's invitados la sala no se llenaba y entonces pues han optado por un cambio. Esto quizas recupere a peña que haya dejado de ir. Y yo si que conozco a amigos que no iban por que no soportaban la distorsion de los altavoces y a mi siempre me ha molado el sonido.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir