Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #45 en: 18/03/08, 13:25:33 pm » |
|
entonces marcas como scotish klan, scotland pride, kill off... tambien se prohiben?
no kreo ya k yo kasi siemrpe entro kn al de scotland pride y no me han llamado la atencion nunka
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 18/03/08, 13:29:52 pm » |
|
entonces marcas como scotish klan, scotland pride, kill off... tambien se prohiben?
no kreo ya k yo kasi siemrpe entro kn al de scotland pride y no me han llamado la atencion nunka
y que? el ha dicho a partir del 22 no se permitira, y vamos si prohiben unas que prohiban otras
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/03/08, 13:34:48 pm » |
|
puede ser pero diria yo k no, y esperemos k no aunk weno siempre dejo las xaketas nel koche y si no hay koche nel guardaropa asi k..
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/03/08, 13:35:59 pm » |
|
en 3 meses pa ir al pont abra k ir d D&G y zapatos... balla tela...
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 18/03/08, 13:42:56 pm » |
|
estas seran las futuras generaciones del pont aeri
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/03/08, 13:44:37 pm » |
|
estas seran las futuras generaciones del pont aeri 
puedes jugarte el cuello y no lo pederas xD k x cierto, poko se me vera el pelo, visto lo visto...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/03/08, 13:45:35 pm » |
|
si, BaLLa tela.....
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/03/08, 13:45:45 pm » |
|
jajaja dios k asko xD
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/03/08, 13:47:00 pm » |
|
x cierto, estaba yo pensando aora, xavi, cuanto tiempo d vida le keda a las alphas en el pont?
|
|
|
pont_21
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/03/08, 14:08:08 pm » |
|
lo mismo digo,vaya tela
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/03/08, 14:10:39 pm » |
|
nose yo creo que el llevar alfa tu su epoca y como toda moda y epoca tiene un antes y un despues , nose yo ya ace varios años que la tengo en el colgador envuelta en plastico para ke el polvo y el tiempo no la destruya. quedara para el recuerdo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 18/03/08, 14:10:48 pm » |
|
Tranquilo pinhead, yo diria y espero q no... se referira que no se aceptaran a los mas pintas, al extremo de la estetica no se si m explico. No creo que por llevar un jersei con el escorpion en pekeño bordado vayan a decir algo. Creo que Xavi ha sido claro y iran mas bien a por los mas pintas. Y sino, a vestir polos y camisas fred perry y unos levis
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/03/08, 14:15:50 pm » |
|
Recomendaciones forma de vestir a partir 22/3.
Recordamos que no se aceptan pantalones militares. Ademas, a partir del 22, seremos más exigentes en la forma de vestir. Por ejemplo no se aceptaran prendas que contengan mensajes que puedan molestar (tipo "se donde vives", "esta noche no dormiras",... etc). Tampoco se aceptaran prendas con dibujos agresivos (por ejemplo, perros...) y por descontado signos politicos, banderas, camisetas de futbol, etc.
Un saludo
ben fet xaviiiii!!!! HEM DE EVOLUCIONARR!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 18/03/08, 14:18:05 pm » |
|
x cierto, estaba yo pensando aora, xavi, cuanto tiempo d vida le keda a las alphas en el pont?
la alpha dudo mucho que la prohiban, supongo que haran como hasta ahora y te la haran dejar en el guarda-ropas o llevarla en la mano entonces marcas como scotish klan, scotland pride, kill off... tambien se prohiben?
Tranquilo pinhead, yo diria y espero q no... se referira que no se aceptaran a los mas pintas, al extremo de la estetica no se si m explico. No creo que por llevar un jersei con el escorpion en pekeño bordado vayan a decir algo. Creo que Xavi ha sido claro y iran mas bien a por los mas pintas. Y sino, a vestir polos y camisas fred perry y unos levis 
nose, pero vamos poco a poco lo estan prohibiendo todo, aun asi como tu has dicho hay muchos tipo de modelos dentro de la misma marca
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 18/03/08, 14:21:38 pm » |
|
pues no se deciis d pacha.. si en pacha con una camiseta normal unos tejanos y una bambas de "vestir" ya entras xdd
|
|
|
|