Miscelánea > OFF-TOPIC
Compras por ebay - Dudas
<< < (5/6) > >>
MoTiC:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 14/03/08, 19:20:15 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 14/03/08, 19:10:19 pm ---yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD

--- Fin de la cita ---
El dependiente no tiene culpa alguna tp xd

--- Fin de la cita ---

evidentemente no tiene la culpa el vendedor pero nosé, me transmite mas confianza una tienda física, si algo falla voy a la tienda y ya me lo están cambiando. soy un reacio a comprar online xD
bRujiTah:
Yo llevo un monton de tiempo registrada en ebay y mi madre y yo compramos un monton y todo nos ha salido bien,y hace nada me compre un cargador q venia de Hong kong y me trado 3 semanas mas o menos...y en el anuncio ponia 10 dias asi k...
pero es lo q dicen...si miras el porcentaje y es alto veras q las cosas llegan bien y aunk tarden un poco llegan  :)
Rekete:
Pues si, se confirma.

Acaba de llegar el wallscroll, 3 semanitas de China xd todo bien

Gracias a todos xd
Macarr0N:
yo tambien he comprado x ebay pero siempre gente de la peninsula  y ningun problema todo a su hora y calidad en el producto
DavidGG84:
yo he comprado muchisimos discos(y vendido aun más xd) y he tenido algun problemilla q otro pero siempre se ha solucionado, pagar x paypal la clave
lo q yo no recomendaria comprar ropa de marca xq te ponen fotos muy guapas y luego son las mismas q venden los negros en calella malgrat etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa