| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Compras por ebay - Dudas |
| << < (4/6) > >> |
| MoTiC:
yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: MoTiC en 14/03/08, 19:10:19 pm ---yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD --- Fin de la cita --- El dependiente no tiene culpa alguna tp xd |
| El Koko:
Pues yo hace 3 años que lo uso y he comprado de todo y en todas partes del globo y nunca me ha dado problemas. Consejos prácticos son número y porcentaje de votos positivos del vendedor, número de artículos puestos a la venta a la vez, que acepte Paypal (te aseguran parte del importe en caso de pérdida) y comunicación con el vendedor (preguntar aunque sean chorradas de gastos de envío y cosas por el estilo, si no te responden mal asunto). Para vender lo único que tienes que hacer es registrarte, vender y envíar el artículo. |
| Rekete:
--- Cita de: MoTiC en 14/03/08, 19:10:19 pm ---yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD --- Fin de la cita --- Tanto mis padres como yo también somos bastante reacios a comprar por internet, ellos más que yo por aquello de que no se fian de ninguna página xD. De momento he comprado un mp3 en otro foro, y éste poster. No está mal, y es más que probable que haga más compras si todo sale bien, pero dónde haya una tienda física y puedas ver el producto en persona, que se quite lo demás. |
| david_makinero_bcn:
yo hace tiempo que me registre en EBAY, de Asia no he pillao nada, pero de USA si, y me tardaron de 1 a 3 semanas, igual que las de inglaterra. Las compras que he hecho en España normalmente han rondado 1 semana. Los que si que son un poco cabrones son los vendedores de ebay alemanes :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |