| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Compras por ebay - Dudas |
| (1/6) > >> |
| Rekete:
Hace 2 semanas compré un wallscroll (poster de tela) de Naruto a un tio de Hong Kong, 97% de positivos, le he enviado un correo porque ya tarda. Me ha contestado que tardará entre 2 y 3 semanas. El objetivo de éste post es para saber cuanto suelen tardar éstos envios, ya que es la primera vez que lo hago. De paso puede servir para dudas por compras en ebay, o páginas así de importación-exportación o internet en general. |
| 7juanito:
--- Cita de: Rekete en 14/03/08, 13:05:16 pm ---Hace 2 semanas compré un wallscroll (poster de tela) de Naruto a un tio de Hong Kong, 97% de positivos, le he enviado un correo porque ya tarda. Me ha contestado que tardará entre 2 y 3 semanas. El objetivo de éste post es para saber cuanto suelen tardar éstos envios, ya que es la primera vez que lo hago. De paso puede servir para dudas por compras en ebay, o páginas así de importación-exportación o internet en general. --- Fin de la cita --- Dale tiempo al tiempo, hasta un mes de espera yo no haría nada. Ten en cuenta que viene de Asia, y puede que tenga que pasar aduanas y todo. Por cierto, un 97% de votos, ¿pero cuántos votos? ::) |
| Rekete:
5472 positivos frente a 122 negativos. http://myworld.ebay.com/gordonlamlam/ Es la primera vez que compro algo por ebay, por eso voy con pies de plomo y quiero asegurarme de todo. He pagado con Paypal y eso. Digo eso, porque el tio me envió un correo cuando la compra y me dijo que tardaría entre 1-2 semanas, y ahora me dice entre 2-3 semanas. |
| 7juanito:
--- Cita de: Rekete en 14/03/08, 13:17:17 pm ---5472 positivos frente a 122 negativos. http://myworld.ebay.com/gordonlamlam/ Es la primera vez que compro algo por ebay, por eso voy con pies de plomo y quiero asegurarme de todo. He pagado con Paypal y eso. Digo eso, porque el tio me envió un correo cuando la compra y me dijo que tardaría entre 1-2 semanas, y ahora me dice entre 2-3 semanas. --- Fin de la cita --- No te preocupes por eso, tiene pinta de ser un buen vendedor, no creo que haya ningún problema. Pero eso sí, no tengas prisa, que la duración del envío no está en sus manos... |
| Rekete:
Okis, merci por la respuesta, muy rápido :D Dejo ésto abierto, por si surgen más dudas ya hay un sitio dónde responder. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |