oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compras por ebay - Dudas  (Leído 4097 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« en: 14/03/08, 13:05:16 pm »

Hace 2 semanas compré un wallscroll (poster de tela) de Naruto a un tio de Hong Kong, 97% de positivos, le he enviado un correo porque ya tarda. Me ha contestado que tardará entre 2 y 3 semanas.

El objetivo de éste post es para saber cuanto suelen tardar éstos envios, ya que es la primera vez que lo hago.

De paso puede servir para dudas por compras en ebay, o páginas así de importación-exportación o internet en general.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 14/03/08, 13:08:51 pm »

Hace 2 semanas compré un wallscroll (poster de tela) de Naruto a un tio de Hong Kong, 97% de positivos, le he enviado un correo porque ya tarda. Me ha contestado que tardará entre 2 y 3 semanas.

El objetivo de éste post es para saber cuanto suelen tardar éstos envios, ya que es la primera vez que lo hago.

De paso puede servir para dudas por compras en ebay, o páginas así de importación-exportación o internet en general.

Dale tiempo al tiempo, hasta un mes de espera yo no haría nada. Ten en cuenta que viene de Asia, y puede que tenga que pasar aduanas y todo. Por cierto, un 97% de votos, ¿pero cuántos votos?  ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 14/03/08, 13:17:17 pm »

5472 positivos frente a 122 negativos.

http://myworld.ebay.com/gordonlamlam/

Es la primera vez que compro algo por ebay, por eso voy con pies de plomo y quiero asegurarme de todo. He pagado con Paypal y eso.

Digo eso, porque el tio me envió un correo cuando la compra y me dijo que tardaría entre 1-2 semanas, y ahora me dice entre 2-3 semanas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3 en: 14/03/08, 13:18:41 pm »

5472 positivos frente a 122 negativos.

http://myworld.ebay.com/gordonlamlam/

Es la primera vez que compro algo por ebay, por eso voy con pies de plomo y quiero asegurarme de todo. He pagado con Paypal y eso.

Digo eso, porque el tio me envió un correo cuando la compra y me dijo que tardaría entre 1-2 semanas, y ahora me dice entre 2-3 semanas.

No te preocupes por eso, tiene pinta de ser un buen vendedor, no creo que haya ningún problema. Pero eso sí, no tengas prisa, que la duración del envío no está en sus manos...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4 en: 14/03/08, 13:21:11 pm »

Okis, merci por la respuesta, muy rápido :D

Dejo ésto abierto, por si surgen más dudas ya hay un sitio dónde responder.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #5 en: 14/03/08, 13:51:42 pm »

yo he hecho muxas mafias x ebay xD

a mi d asia me tardaban entre 2 y 3 semanas.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #6 en: 14/03/08, 14:13:09 pm »

Ami normalmente como mucho una semana, eso si, siempre he comprado de vendedores de España.
Al tratarse de Asia es normal que tarde mucho más, yo no me preocuparia  ;)

Por cierto, cuánto te han costado los gastos de envio?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 14/03/08, 14:14:45 pm »

yo he hecho muxas mafias x ebay xD

k pusistes en el ebay las T50/30? xDDD

yo compre hace 3 semanas una microSD y aun no ma yegao peor y ame dijo k pa un mes, pero stoy impaciente XD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #8 en: 14/03/08, 14:16:27 pm »

Yo por ebay he comprado 4 cosillas y todas bien, algunos portes un poco caros, pero todo ok, siempre, de Asia si que compre una vez una cosilla y me tardo bastante, pero fue por época de navidades que también hubo aquella huelga de correos... así que no sé...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 14/03/08, 14:29:58 pm »

yo le compré una targeta para la psp a mi hermana y también tardó un tiempecillo... un mes o más
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 14/03/08, 14:37:21 pm »

Ufff yo he comprado mucho x ebay y no he tenido problemas destacables, algunas cosas si ke tardaban más ke otras, pero mientras pagues con paypal estate trankilo :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 14/03/08, 14:46:16 pm »

yo las 2 veces que compre en hong kong, la primera me tardo 15 dias, y la segunda creo que fueron 20 o 21, asi que paciencia!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 14/03/08, 14:48:25 pm »

Yo me tengo que poner un dia... me quiero pillar un mp4 de 8 gigas a 0'99€ la unidad (luego con gastos de envío se sube a 20... pero casi que ME DA IGUAL jajaja).

Pero tengo que hacerme una cuenta paypal y toda la pesca...

Para vender un producto, una vez te llega el pedido tienes que ir a correos y formalizar algun papeleo? Lo digo porque mi compi de piso tiene 40 paquetes de tarjetas de Yu Yu Hakusho! y quiere venderlos por Ebay...

Info plis!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/03/08, 15:41:28 pm »

Yo no he catado aun ebay. PEro dicen ke la mejor forma de pago es paypal.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #14 en: 14/03/08, 15:44:58 pm »

compré accesorios de plata en Asia tmb mediante eBay (me parece ke en Japón tmb, no recuerdo) y el envió me tardó 1 mes mas o menos en llegar.

Eso sí, la compra no fué a un particular, sinó a una empresa ke tenia kuenta en eBay y tema pago via paypaL y envió fué perfectamente :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |