oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compras por ebay - Dudas  (Leído 4094 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #15 en: 14/03/08, 19:10:19 pm »

yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #16 en: 14/03/08, 19:20:15 pm »

yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD
El dependiente no tiene culpa alguna tp xd
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #17 en: 14/03/08, 20:07:22 pm »

Pues yo hace 3 años que lo uso y he comprado de todo y en todas partes del globo y nunca me ha dado problemas. Consejos prácticos son número y porcentaje de votos positivos del vendedor, número de artículos puestos a la venta a la vez, que acepte Paypal (te aseguran parte del importe en caso de pérdida) y comunicación con el vendedor (preguntar aunque sean chorradas de gastos de envío y cosas por el estilo, si no te responden mal asunto). Para vender lo único que tienes que hacer es registrarte, vender y envíar el artículo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 14/03/08, 20:24:13 pm »

yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD

Tanto mis padres como yo también somos bastante reacios a comprar por internet, ellos más que yo por aquello de que no se fian de ninguna página xD.

De momento he comprado un mp3 en otro foro, y éste poster. No está mal, y es más que probable que haga más compras si todo sale bien, pero dónde haya una tienda física y puedas ver el producto en persona, que se quite lo demás.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/03/08, 22:17:00 pm »

yo hace tiempo que me registre en EBAY, de Asia no he pillao nada, pero de USA si, y me tardaron de 1 a 3 semanas, igual que las de inglaterra. Las compras que he hecho en España normalmente han rondado 1 semana. Los que si que son un poco cabrones son los vendedores de ebay alemanes :S
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #20 en: 14/03/08, 22:23:30 pm »

yo esque no me mola comprar online, compré un mobil y me salió malo, directamente les dije k me devolvieran la pasta y así fué, pero prefiero una tienda fisica para ir y pillar del cuello al dependiente en caso que me toquen los webs xD
El dependiente no tiene culpa alguna tp xd

evidentemente no tiene la culpa el vendedor pero nosé, me transmite mas confianza una tienda física, si algo falla voy a la tienda y ya me lo están cambiando. soy un reacio a comprar online xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/03/08, 01:13:54 am »

Yo llevo un monton de tiempo registrada en ebay y mi madre y yo compramos un monton y todo nos ha salido bien,y hace nada me compre un cargador q venia de Hong kong y me trado 3 semanas mas o menos...y en el anuncio ponia 10 dias asi k...
pero es lo q dicen...si miras el porcentaje y es alto veras q las cosas llegan bien y aunk tarden un poco llegan  :)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #22 en: 19/03/08, 11:02:22 am »

Pues si, se confirma.

Acaba de llegar el wallscroll, 3 semanitas de China xd todo bien

Gracias a todos xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #23 en: 19/03/08, 14:04:02 pm »

yo tambien he comprado x ebay pero siempre gente de la peninsula  y ningun problema todo a su hora y calidad en el producto
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 19/03/08, 14:19:48 pm »

yo he comprado muchisimos discos(y vendido aun más xd) y he tenido algun problemilla q otro pero siempre se ha solucionado, pagar x paypal la clave
lo q yo no recomendaria comprar ropa de marca xq te ponen fotos muy guapas y luego son las mismas q venden los negros en calella malgrat etc
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #25 en: 19/03/08, 14:27:40 pm »

Hace un mes que compré por eBay un Nokia 5700 XpressMusic, nuevo y libre, todo correcto ;D
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #26 en: 19/03/08, 16:57:15 pm »

yo compre a filipinas 4 caracolas mierdosas y cuando llegaron a barcelona, me llego una carta de aduanas, fui a buscarlas me pidieron cites (un certificado para comprobar que no habia ninguna especie protegida) luego esperar ir a la oficina del aereopuerto con la factura de compra, perder horas de trabajo, pagar 70 euros mas 3 euros al cartero (si si increible) y lo mejor de todo el paquete tenia una hoja del cites, entonces para k coño me la pidieron en fin una mierda, y gracias k pude hacer la pirula porque me pedian hasta certificado de veterinaria y todo, me dijeron los "personajes de correos" que solo paraban los paquetes de filipinas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |