oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mis 4 años de Kontrol  (Leído 5491 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #15 en: 15/03/08, 14:04:33 pm »

Yo fuí sólo una vez a celebrar un cumpleaños de un colega y... nunca más xd

Si mal no recuerdo coinicidió con el aniversario y había muchisisma gente, en la cola ya se veían los personajes ke... pa ke contar, recuerdo ke era cerca de verano y hacía un calor destacable y se veía a gente con la alpha ¬¬' xd

No me gustó ni el ambiente (muy pésimo), ni la música (demasaido hardcore) pero el remate final fué ke cuando acabó la noche (una amiga y yo ya celebrandolo) luego no nos dejaban salir los mossos de la discoteca, se ve ke había una batalla campal fuera xd

Cuando conseguimos salir, estaba plagado de mossos y nosotros al dirigirnos al coche nos dicen ke no podíamos ir x ahí, ke dieramos la vuelta y yo ya flipando, diciendo a ver, tenemos el coche ahí, y el mosso ya amenazante, normal, acostumbrado a tratar con lo ke se movia ahí dentro...

Ojalá hubiese sido siempre Chasis y no en lo ke se convirtió después, xq respetando a los ke les gustase, para mí ha sido una de las peores dicotecas ke he pisado.

AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 15/03/08, 14:41:06 pm »

Yo me disponía a hacer cola... Y la primera imagen que recuerdo de esa Sala es ver salir a un tio sin camiseta, que para más inri conocía y hablaba con los porteros con total confianza, con una esvástica tatuada en el pecho.

Ese fué mi primer y último día ahí, només faltaria xd
chasis96
Visitante

Email
« Responder #17 en: 15/03/08, 14:44:42 pm »

Yo fuí sólo una vez a celebrar un cumpleaños de un colega y... nunca más xd

Si mal no recuerdo coinicidió con el aniversario y había muchisisma gente, en la cola ya se veían los personajes ke... pa ke contar, recuerdo ke era cerca de verano y hacía un calor destacable y se veía a gente con la alpha ¬¬' xd

No me gustó ni el ambiente (muy pésimo), ni la música (demasaido hardcore) pero el remate final fué ke cuando acabó la noche (una amiga y yo ya celebrandolo) luego no nos dejaban salir los mossos de la discoteca, se ve ke había una batalla campal fuera xd

Cuando conseguimos salir, estaba plagado de mossos y nosotros al dirigirnos al coche nos dicen ke no podíamos ir x ahí, ke dieramos la vuelta y yo ya flipando, diciendo a ver, tenemos el coche ahí, y el mosso ya amenazante, normal, acostumbrado a tratar con lo ke se movia ahí dentro...

Ojalá hubiese sido siempre Chasis y no en lo ke se convirtió después, xq respetando a los ke les gustase, para mí ha sido una de las peores dicotecas ke he pisado.

Bueno la verdad es que haiba gente buena y mala como en todos los lados pero esa sala tenia algo magico claro era mi querido chasis aparte de el de ronda barcelo.Pero bueno asin son las cosas nunca tendrian que haberlo cerrado el chasis,pero sigo diciendo que alli conoci gente que merecia la pena y si yo estube en varias batallas campales no por mi culpa sino por culpas de niñatos de mierda pero bueno.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #18 en: 15/03/08, 14:56:47 pm »

Yo iba desde diciembre del 2005 hasta la penúltima sesión. La verdad es que de ahí me he llevado muchísimos recuerdos tanto buenos como malos... Muchos amigos, conocidos y no tan amigos xD Muchas risas, muchos moraos y muchas cosas más. Sin duda cuando cerraron me dio mucha pena xD Pensé que no iba a saber nada de la gente que íbamos y bueno la verdad es que los que mantengo contactos es por que realmente se lo merecen, ya se sabe... Los amigos de fiesta no siempre son AMIGOS xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 15/03/08, 14:59:13 pm »

La verdad es que lo de las batallas campales, al menos el tiempo en el que fui yo pasaba de tanto en tanto y no era habitual cada fin de semana... La verdad
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 15/03/08, 15:12:03 pm »

Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u)

pues  lo mismo que en el pont en su epoca cuando se plagaba de pelaos xD

Cuando yo iba al Pont, muchos, ya habían emigrado para Control xd no sé... a mí es que ese rollo no me iba, con las esvásticas y eso en la ropa :'(
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #21 en: 15/03/08, 15:13:30 pm »

Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u)

pues  lo mismo que en el pont en su epoca cuando se plagaba de pelaos xD

Cuando yo iba al Pont, muchos, ya habían emigrado para Control xd no sé... a mí es que ese rollo no me iba, con las esvásticas y eso en la ropa :'(
en el kontrol no dejaban entras con simbolos asi en la ropa, xk yo he visto echar para atras a gente que los llevaba, si alguien entraba con algo así sería que lo escondia o lo tapaba
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #22 en: 15/03/08, 15:16:58 pm »

Pisé kontrol unas cuantas veces en invierno del 2005 y sinó recuerdo maL me parece ke principios de 2006 tambien.

Mi primera sensacion allí, tanto en la cola como dentro era ke eso estaba repleto de "fenomenos" ::) en la cola se podian ver alphas de todos los colores, tanto en tios como en tias, las tipicas H4L pintadas hasta el ultimo centimetro de su cara, algo ke nunca he visto en ningun otro sitio (tan exageradamente :D) se respiraba unos aires de mal royo bastanteee ::)

situarse enmedio la pista era algo casi imposible :D la musica petaba ke daba gusto, nose a kuanta potencia debian estar esos altavoces pero era algo muy bruto :-[ la primera vez ke fuí me kedé a los alrederores de la pista, la segunda ya me adentré al centro ;D

tema ambiente pude ver un poco de todo... habia gente ke a la ke te veia pegandote la fiesta se juntavan contigo y rapido hacias migas, encambio habian partes (sobretodo la zona de los lababos) ke no me daban demasiada buena espina :-\ :-\

Grande el podium del centro de la pista (L) y ese pekeño... como decirlo? "asiento"? de debajo de cabina :D sentarse un rato allí era como ver en primera fila un combate de lucha libre :-X

una de las veces ke fuí, a la hora del cierre hubieron problemas fuera... recuerdo a mucha gente correr y taL pero no llegué a ver nada, aparte de eso buyas ví pocas.

Me llevo buenos recuerdos de la sala de Mataró, me dió bastante pena ke lo cerraran porke las veces ke fuí me pegué unas buenas fiestas :'(
RUTADELBAKALAO
Visitante

Email
« Responder #23 en: 16/03/08, 15:36:28 pm »

En primer lugar apoyo con total firmeza a "Chasis96" a lo largo de todo este tiempo he pisado todos los Chasis menos el de Rda.Barcelo, Los Pont de Manresa-Terrassa-Vallgourgina y Bcn, La Festa, La Nau, Cibertrack, Orbital, Central Cubelles y Manresa, Xque, Activa, Piramide, ect,, y nunca he tenido problemas, al contrario siempre he hecho amistades nuevas, en cuanto a lo de la boina yo la he llevado y es un complemento mas en un estilo de moda que se ha llevado durante un periodo de tiempo, y sobre los "pelaos" han existido buenos y algunos no tan buenos, e igual que el tipico "fashion" por llamarlo de algun modo que va de after y no va con "boina" si no va con los pantalones al estilo "Los Manolos" gafas al estilo Beckam y va de "kie" porque es el man fashion, todos sabemos la fama que han heredado las salas de fiestas de makina y toda su clientela, pero eso ya es agua pasada, hoy en dia ya practicamente este tipo de personas a los que llamais "pelaos" ya no dan ningun tipo de problema, ahora debeis de ir comentando las muchas peleas que se lian en la puerta de Pacha o Space por ejemplo, en la que no veo "pelaos" ni "boinas" ,  en cuanto lo del chico que se vio sin camiseta y un simbolo neonazi no acabo de dar mucha credibilidad a este hecho, mas que nada porque parece un comentario extraido de American History X.

Saludos.
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #24 en: 16/03/08, 22:51:23 pm »

hombre susi , pues fuistes en el peor dia , pero de gente con alfas y vestida asi yo los e he visto en el pont terrassa , en el pont vallgorgina y en el xque , asi que nose porke decis ke ayi iban personajes cuando en el pont y otras salas tambien . ayi llegaron a acer grandes carteles de djs en las 12horas , y uvo una epoca en ke control se llenaba mas ke el pont y fue durante una temporada la sala asi de makina y hardcore ke mas se llenaba en catalunya , nose pq decis ke era un asco y se liaban de verdad , eso a pasado ent o los lados y seguira pasando
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #25 en: 17/03/08, 04:34:12 am »

aisss.....  :'( :'( kins temps!! k bien me lo pasaba, un gran recuerdo de aquellas 4 paredes las cuales mime, arregle, destroce ( es brumeta ), etc.

gentuza cm david, kuky, rauko (dr muerteXD), kbra, could, etc etc etc hacian de cada sesion una noche especial. mil historias pasaron alcholizadas, endr--gadas, saltos del tigre, depravaciones,infinitas risas, etc etc...
cada vez que veo algun video en el youtube siguo cn la gotilla en los ojos cm  en ultimo dia!!

gracias por los 3 maravillosos años!!

aaa x cierto detective, que ara no se kien eres xDDDDD yo pitero lo era de antes de que abriera kontrol... lo mio empezo cn el jumper por el pump up the bass xd y ya derivo al manicomio al que tanto amo xd

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #26 en: 17/03/08, 04:54:09 am »

hombre susi , pues fuistes en el peor dia , pero de gente con alfas y vestida asi yo los e he visto en el pont terrassa , en el pont vallgorgina y en el xque , asi que nose porke decis ke ayi iban personajes cuando en el pont y otras salas tambien . ayi llegaron a acer grandes carteles de djs en las 12horas , y uvo una epoca en ke control se llenaba mas ke el pont y fue durante una temporada la sala asi de makina y hardcore ke mas se llenaba en catalunya , nose pq decis ke era un asco y se liaban de verdad , eso a pasado ent o los lados y seguira pasando

jeje ese macarron xDD

He colgao en otro post nuestra foto del kontrol la unika k tenemos k salimos juntos  :-\

Es del dia del Boss kreo no?

Hombre pelaus habian tanto en Pont komo en Kontrol, asi k Acida eso k dices d k en tu epoka emigraron los pelaus del pont pal kontrol lo veo una chorrada enorme xD xk es cuando mas rivalidad habia cuando estaban las dos abiertas... y tanto daba ir a cualkiera d las dos k habia peña k iba del palo.

Yo sinceramente cuando me lo pasaba mejor era cuando pinxaba al-fredo ya k era como un "preludio" d lo k seria el domingo en Desk xD y ya si esa noxe estaba d invitau Tracker jeje pos ya era la bomba  ;D

Kontrol tnia sus defectos, como los tiene el Pont....asi k ponerse a entrar en discusiones tontas d si pont 4 laif o kontrol 4 laif lo veo una estupidez xD

P.D: cuelgo la fotiko aki tb joel ya k estamos k asi la ves x si la otra no tas fijau xDD
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #27 en: 17/03/08, 05:48:00 am »

ostia tiu  , ke foto ya ni macordaba jajaja sisi kreo ke fue el dia del boss
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #28 en: 17/03/08, 10:40:01 am »

Pues mira tú, ke casualidad, ke justo el día ke voy es "el peor día" jaja
Yo he salido mucho de fiesta "makinera" y el ambiente ke vi ahí, no lo he visto en ningún sitio, no se si ese día se juntó toda la "chusma" o ke... pero desde luego era impactante ver a tal cantidad de H4L, recuerdo a una pava en la cola de la entrada (q x cierto, menudo mareo nos dieron ke si ticket para entrar, ticket para bebida con alcochol... etc) ke llevaba un tanga de "españa" x los sobacos xd

El ambiente era muy pésimo, yo respeto ke os juntaséis los colegas y hubiesen muchas caras conocidas, pero lo evidente tb hay ke saber reconocerlo.

Si a todo esto añadimos ke NO me gusta el Hardcore pues logicamente, para mí no fué una buena noche, eso sí me reí cacho con una de mis mejores amigas, ke no le gusta ni si kiera la makina, pero como era el cumple de un colega se vino y bueno... risas mil!

Ademas recuerdo ke el suelo resbalaba un montón y tenia como una barandilla al lado, ke me salvo la cabeza varias veces xd

Luego la "sala" en la ke estaba el More hacia un calor ke no se podía respirar...

Pero oye, cada uno tiene su recuerdo, jaja, a mí sólo me hizo falta ir una vez para saber ke no iba a volver, iwal ke la primera vez ke fuí al malalts jaja  ;)

KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #29 en: 17/03/08, 10:53:10 am »

Grande post!

Weno yo podria tirarme aki 20 mil dias escribiendo despues de star unos 3 años haciendo cada fin d semana Sabado: Kontrol, Domingo: DESK.

Yo empeze a ser asiduo poko antes de q Al-Fredo entrara en escena, a partir de ahí apenas falte 3 dias en casi 3 años...

He pasado muxos momentos de mi vida en esa sala y alrededores, tanto buenos como malos, lo mas negativo la cantidad de movidas q he tenido, la rapidez con la q me veia en la calle a los 20 minutos de entrar xD y poko mas. Pero lo positivo era lo q realmente me hacia volver a ir al find siguiente, la musica, la gente, la fiesta y sobretodo los amigos.

Empeze iendo sin conocer a nadie, con un colega solo, haciendo un sinfin d cola, situandome en un rincon d la pista, mirando la cabina dsd abajo y admirando a los dj's como cualquier fan más; pero me fui de alli con mas de un par de lagrimas en la cara, dejando alli una parte d mi vida, habiendo conocido a muxiiisima gente, algunos buenos y otros malotes XD, amigos q me an ayudado muxo en etapas dificiles d mi vida, muxas anecdotas q contar en el viaje en tren BCN-Mataro, liadas mil en medio de la pista, pajareos despues d fiesta: after DESK, botellones en el parke, tener como amigos aquellos dj's q tanto admiraba y sigo admirando, y muxas historias q contar dentro de la sala.

Era un llegar y conocer a todo el mundo, como si estuviera en mi propia casa, apenas hacia 5 minutos de cola (si llegaba), entrar y saludar a todo el mundo me podia llevar media noxe XD, el poder estar en cabina viendo pinxar al alfredo el calentamiento era todo un lujo, el buen trato del personal sobretodo x parte de jose y sus padres que han tenido q aguantar muxas borracheras mias, Alfredo que finde si y find tb venia a buscarme fuera cuando me exavan, o las veces que a dado la cara x mi cuando han havido "marrones", asi como al sr Luisito, lo que a tenido q aguantar tb, muchas cosas q no tienen precio, como el hacer de celestino XD, el haver conocido a una mujer muy importante en mi vida con la cual e pasado muxos momentos.

Tener un cartel, Al-Fredo, Javi Tracker, Sergio Bass, Malry y Venon, era para mi todo un sueño.

Yo e pasado muxisimos buenos momentos en esa sala, y a dia de hoy me kedo con los recuerdos, con la madurez como persona que fui adquiriendo a lo largo del tiempo q estuve en Kontrol y con todos los amigos que me he llevado d ahi, los cuales sigo viendo a dia de hoy, aunq sea de vez en cuando, ellos ya saben kienes son, a los que ya no veo, espero q les vaya todo muy bien y dsd aqui deciros q me alegro muxisimo de haverlos conocido.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir