oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mis 4 años de Kontrol  (Leído 5475 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #30 en: 17/03/08, 11:09:20 am »

kontrol la pise por el 2004, en esos años siempre fui de pont, aunque mas de una vez me hacia una escapadita con la gente de gava para la kontrol, el recuerdo que tengo es bastante bueno, lo peor creo que eran los skins que se ponian en la playa XDDD y alguna movida que habiamos tenido en las vueltas de mataro en los trenes, aun asi fue una discoteca para mi que marco una nueva etapa y a una generacion, una discoteca que no tuvo que beber de su antecesora y creo una leyenda propia
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31 en: 18/03/08, 00:10:03 am »

Yo fui un cliente asiduo de la sala desde su inauguración hasta el cierre de la Gabber Zone, a partir de ahí seguí acudiendo de tanto en tanto pero cada vez más esporádicamente hasta que cerraron.

Es una sala que muchos han criticado por distintos motivos (en parte teniendo razón en algunos) pero pese a ello he de decir que personalmente me llevo un muy grato recuerdo de ella (pese ha haber presenciado e incluso verme involucrado en alguna movida) tanto por la gente que conocí allí (incluyendo a los djs, aunque a Skryker ya le conocía de Scorpia) como por los festivales que me pegué tanto en la Gabber Zone como en la pista principal.

Ojalá vuelva a resurgir algún día en otra ubicación aunque viendo cómo está el patio hoy en día es cada vez más difícil que salga rentable montar una discoteca de este estilo. Aquí dejo un par de fotos para el recuerdo (joder cómo pasa el tiempo  :'()

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #32 en: 18/03/08, 02:20:47 am »

kontrol la pise por el 2004, en esos años siempre fui de pont, aunque mas de una vez me hacia una escapadita con la gente de gava para la kontrol, el recuerdo que tengo es bastante bueno, lo peor creo que eran los skins que se ponian en la playa XDDD y alguna movida que habiamos tenido en las vueltas de mataro en los trenes, aun asi fue una discoteca para mi que marco una nueva etapa y a una generacion, una discoteca que no tuvo que beber de su antecesora y creo una leyenda propia

Mas d un dia habian skins en la skina dnd el callejon de las ambulancias y tl... y me acuerdo k mas d una vez le habian zurrau al tipiko empastillao y demas... escuchar gritos y tl...

Recuerdo salir de kontrol ya estando xapando a las 5:30 o asi y irnos pal tren i claro tnias d pasar x el callejon esey ellos estaban en la eskina con el coche y ellos fuera...eran 4 skins y una skingirl kon su musika oi! a to trapo y tomandose sus birras y na diciendo estos intentos d skins nsek a kda persona k pasaba, xo vamos a nosotros simplemente nos miraron xo no nos dijeron nada.

Nse komo bien dice MakineroBcn yo fui mas en la epoka de cuando aun estaba More con su Gabberzonne k recuerdo k cuando se ponia Skryker a pinxar nos ibamos pa la gabberzonne a k el galleguito si hiciera sus bailes jejuejeuuje y yo iba saliendo d vez en cuando pa ver si Al-fredo habia vuelto o cualkier otro invitado pa volver a a la pista principal xDDD

P.D 1: Susi en todos lados hay malotes y mas si vas a una sala d hardcore k se kren k x dar 4 patadas voladoras son los mas ultramegapelasyxungueles dermundomundial xD xo el problema tb es k si vas a un sitio kon la mentalidad d juer k palazo k tl k cual fijo k la impresion aun ni keriendo hubiera sido buena xDD

P.D 2: si Joel jo krek k es la foto del dia del Boss k cabron me tirastes la pegata del Central al terra i es va embrutar  :'( :'( juejeujeu
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #33 en: 18/03/08, 02:30:02 am »

A Kontrol fui varias veces, y guardo un buen recuerdo, día del cierre incluido. Lo que si que la diferencia de las primeras sesiones en el 2003 a un poco entrado el 2004 era impresionante, sobretodo la vestimenta y el ambiente, mejoró mucho.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #34 en: 18/03/08, 09:27:22 am »

fui pocas veces; la verdad es que en pleno auge de Kontrol (2004-06) fue la época en que iba más a Pont Aeri (casi cada sábado fichando alli xD) y sinceramente siempre me pareció una sala muy conflictiva, no me sentía agusto ni por la música ni por la gente que se veía, y los porteros me parecían gente con educación cero. No guardo un buen recuerdo de esa discoteca, y no porque ahora esté cerrada voy a decir lo contrario.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35 en: 18/03/08, 13:09:22 pm »

P.D 1: Susi en todos lados hay malotes y mas si vas a una sala d hardcore k se kren k x dar 4 patadas voladoras son los mas ultramegapelasyxungueles dermundomundial xD xo el problema tb es k si vas a un sitio kon la mentalidad d juer k palazo k tl k cual fijo k la impresion aun ni keriendo hubiera sido buena xDD

Si ya se ke malotes hay en todos los lados, ke he salido mucho x estos ambientes, pero el de allí era como un nivel más alto, era la fase "superguerrer" xd

Y para nada iba con desgana, todo lo contrario, tenía ganas de ir, sobretodo x el Al-fredo ke siempre me ha gustado como pincha, la desgana se me creó allí mismo viendo lo ke ví...

Pero bueno oye, ke nadie me obligaba a ir, no me gustó y no volví, muy simple   ;D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #36 en: 18/03/08, 13:15:24 pm »

aisss.....  :'( :'( kins temps!! k bien me lo pasaba, un gran recuerdo de aquellas 4 paredes las cuales mime, arregle, destroce ( es brumeta ), etc.

gentuza cm david, kuky, rauko (dr muerteXD), kbra, could, etc etc etc hacian de cada sesion una noche especial. mil historias pasaron alcholizadas, endr--gadas, saltos del tigre, depravaciones,infinitas risas, etc etc...
cada vez que veo algun video en el youtube siguo cn la gotilla en los ojos cm  en ultimo dia!!

gracias por los 3 maravillosos años!!

aaa x cierto detective, que ara no se kien eres xDDDDD yo pitero lo era de antes de que abriera kontrol... lo mio empezo cn el jumper por el pump up the bass xd y ya derivo al manicomio al que tanto amo xd

Fin de año chino o nada con las 65454654 botellas de licores jajajaja buenos tiempos corrieron para mí una de las mejores épocas xDDD es que esos tiempos fueron los mejores xD al menos para mí... Lástima de no haber empezado desde sus principios pero la verdad los pocos años que la pisé jamás me lo he pasado tan bien como me lo pasaba allí xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #37 en: 18/03/08, 13:18:11 pm »

A Kontrol fui varias veces, y guardo un buen recuerdo, día del cierre incluido. Lo que si que la diferencia de las primeras sesiones en el 2003 a un poco entrado el 2004 era impresionante, sobretodo la vestimenta y el ambiente, mejoró mucho.

Sí es verdad la ultima época pego un cambio para bien evidentemente xD yo ya digo no viví desde la inauguración, pero vi fotos y vi vídeos y la verdad es que cambió mucho...
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #38 en: 18/03/08, 13:49:39 pm »

Yo solo fui el último día para el cierre de la sala y daba bastante askito
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #39 en: 19/03/08, 02:34:37 am »

Si ya se ke malotes hay en todos los lados, ke he salido mucho x estos ambientes, pero el de allí era como un nivel más alto, era la fase "superguerrer" xd

Y para nada iba con desgana, todo lo contrario, tenía ganas de ir, sobretodo x el Al-fredo ke siempre me ha gustado como pincha, la desgana se me creó allí mismo viendo lo ke ví...

Pero bueno oye, ke nadie me obligaba a ir, no me gustó y no volví, muy simple   ;D

jeje juer si t yego a conocer antes t hubiera "invitado" a ir a ver al-fredo al Desk...cuando estaba en Kontrol tiraba mas d hardcorete y mas la ultima epoka...empezo metiendo mas royete Desk xo se fue "ajarcorizando" x llamarlo de una manera...una lastima xk lueg lo veias al dia siguiente en el Desk y era una gozada el y Tracker dando caña al 100%.

Yo es lo k t digo, tanto en Pont komo en Kontrol habian esos denominados "malotes" o intentos d malotes algunos, xk vaya tela xD xo vamos eso siempre habra aunk komo bien dices x alli abundaban mas... ::)

P.D: enserio toni fuistes al cierre? no me lo kreo  :o
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #40 en: 19/03/08, 12:31:49 pm »

jeje juer si t yego a conocer antes t hubiera "invitado" a ir a ver al-fredo al Desk...cuando estaba en Kontrol tiraba mas d hardcorete y mas la ultima epoka...empezo metiendo mas royete Desk xo se fue "ajarcorizando" x llamarlo de una manera...una lastima xk lueg lo veias al dia siguiente en el Desk y era una gozada el y Tracker dando caña al 100%.

Yo es lo k t digo, tanto en Pont komo en Kontrol habian esos denominados "malotes" o intentos d malotes algunos, xk vaya tela xD xo vamos eso siempre habra aunk komo bien dices x alli abundaban mas... ::)

jaja, tb iba al Desk, empezé a ir cuando tenían la cabina en la sala de arriba no se ni ke año sería, creo ke fué el primer año ke se abrió xq recuerdo ke hicieron el primer concurso y se presentaron varios colegas de los locales.

No era muy asidua x eso, los sábados me dejaban k.o y lo domingos los dedicaba más a pajarear en los locales o en algun parke  ;D

PD: Ke tiempos... xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #41 en: 19/03/08, 12:34:51 pm »

yo solo fui el dia de la inauguración
fiesta de la espuma y no me dejaban entrar en bañador
luego la espuma duro 2 minutos
luego me atiborraron a mercedes xd cosa q provocó q dejara un regalito en la puerta xd
saludé a pucho y no volví xd
aun me da rabia cuando conozco a algun adolescente de mataró y me dice: " me suena tu cara der kontroh neng"... me ha pasado varias veces ya xd
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #42 en: 19/03/08, 12:43:38 pm »

Si que fui y hay testigos xddd
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #43 en: 19/03/08, 20:11:18 pm »

Si que fui y hay testigos xddd

Ostia pavo pos ara si k me dejas sin palabras xDDDD

Por lo k comentas Susi o tb empece a ir en la etapa d arriba xo habia habido una primera abajo... lo k nose el xk se subio arriba eso ya era en principios del 04... y luego en mayo o asi ya se volvio a bajar abajo xk peto uno d los altavoces d arriba k me acuerdo k es dnd me metia yo el d atras dnd la barra y las dos butacas eas rosas jeujeujeu

P.D: puto David para verte visto ati tb en Kontrol xDDD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #44 en: 20/03/08, 10:34:45 am »

off topic???? si todo el mundo hace posts asi hay makination pa rato xd...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir