oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mis 4 años de Kontrol  (Leído 5490 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« en: 13/03/08, 20:46:49 pm »

Escribo este mensaje por que hoy, esta noche, hace cuatro años que pise por primera vez Kontrol Mataro, sala que ademas fue Chasis y antes aun Megatron.

Era una tarde de sabado cuando me llamo una amiga de BCN para salir, y entonces se me ocurrio quedar con ella e ir a Kontrol. Me arregle, baje en tren a BCN para quedar con ella y luego nos fuimos a Mataro, para luego ir a la discoteca. Entrar alli, ver el ambiente de fiesta, los Djs dando caña, la musica sonando... Unas sensaciones que me entusiasmaron. Fue una buena noche. A partir de ese dia ya tenia 3 discotecas favoritas, Xque, en la que ya por aquel entonces tantas fiestas me habia pegado, Pont Aeri que tambien fue una sala que me impresiono mucho, aunque por aquel entonces solo habia ido un par de veces, y Kontrol, que ademas de haberme gustado mucho tenia la particularidad de estar muntada en donde estubo Chasis, discoteca de referencia en mi infancia xD.

Como desde aquella primera vez perdia el culo por volver a ir, cuando volvi fue para el aniversario, con un amigo de Figueres. Recuerdo que fue todo un festival xD. Mas adelante me registre en este foro y entonces fue cuando empece a conocer a algunos del foro, con los que nos ivamos de Kontrol. La primera vez fue el 21 de agosto de 2004 y a mi me gustaba, por que yo iva a mi bola, cogia el tren y me bajaba a Mataro y no tenia que depender de los planes de los demas, ademas de conocer gente nueva. Entonces llegaron las KDD, los botellones en el bosske, y muchas cosas mas XDDDDD, hasta el dia del cierre...

En fin, dedico este mensaje a todos aquellos que fueron a Kontrol, a los que conoci, y quienes trabajaron en la sala!
chasis96
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/03/08, 20:53:20 pm »

yo estube un año enterito en kontrol mataro.y me lo pasaba bastante bien,la verdad es que iba poque me traia muchos recuerdos la sala.Pero alli conoci mucha gente la verdad.Y apart estube cuendo pincho ricardo no se si lo recuerdas con el nando de por medio.bueno un saludo xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/03/08, 21:23:45 pm »

bueno, que yo recuerde estube en dos ocasiones con Nando y Ricardo F a los platos, una creo que era los 11 años de fiesta y la otra fue el penultimo sabado, antes del cierre...
chasis96
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/03/08, 21:30:35 pm »

bueno, que yo recuerde estube en dos ocasiones con Nando y Ricardo F a los platos, una creo que era los 11 años de fiesta y la otra fue el penultimo sabado, antes del cierre...
Seguro que nos hemos visto ya que yo iba a chasis los viernes y a la kontrol los sabados.un abrazo que pasa con esa gente que nadie iba a la kontrol o que pasa?reuma en los dedos o nadie iba  xd
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #4 en: 14/03/08, 22:42:45 pm »

Discoteca Kontrol de Mataró, no veas que recuerdos que me trae esa sala donde me pegué grandes festivales y conocí mucha gente y viví grandes momentos, entre ellos buenos y malos, hace ya mas de dos años que cerró pero la verdad es que el tema del post ha sido muy acertado para que yo pueda exponer aquí unas breves palabras, por que como comenta este gran usuario y gran amigo mío, fue también allá a finales de 2004, cuanto pisé por primera vez esa mítica sala, donde antes fue  Megatron y después Chasis, supongo que para muchos no será, desconocidos dichos nombres en el panorama makinero catalán.

Es también ahí donde conocí a grandes personas, es ahí donde conocí por primera vez al Señor David Makinero, gran amigo donde los haya, y ya luego a muchos makineros de este foro, o pitilleros actualmente, como el sr Luisito, que era el encargado de las luces, y a muchos makinations, También he de decir de que aparte de la música, el carisma de esa sala, los clásicos chikiparks, la comidas en el Pans antes de entrar o los típicos descansos con Xibeca en mano, siempre quedarán en el recuerdo, pues todo lo acontecido en aquel entonces, esos recuerdos de juventud serán para siempre inalterables dentro de corazón de cada uno, de diferente forma de expresar esos sentimientos, pero siempre bien guardados en el corazón, sin embargo, ya poco podemos apreciar físicamente y con nuestros ojos  aquel lugar mágico, solo podremos verlo a través de videos, flyers, fotos, pero  los que hemos pisado ese lugar, somos unos grandes privilegiados, aunque por desgracia, no tanto como aquellos que pudieron vivir y presenciar en directo, al música, el baile y el movimiento nocturno de muchas grandes salas del pasado, que por desgracia tampoco podremos vivir, como también los fiesteros del futuro podrán vivir las fiestas en Kontrol Mataró, seguro que quizás, también dirían que hubiese merecido la pena vivirlo en persona, pero así es la vida, cada generación nueva, es la generación que pierde las cosas del pasado, sobretodo esas cosas que han carecido de continuidad,  y que solo puede revivirse a través de la teoría, aunque nunca será lo mismo, pero eso si, es bueno, llevarse consigo ciertas cosas buenas de la vida, para que los demás aprendan y disfruten como uno lo hizo, o como los demás lo supieron hacer, y así con todo.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/03/08, 22:50:14 pm »

gracias, gracias, me alagas! Yo creo que hacia una sala se pueden tener dos tipos de sentimientos, uno hacia la sala en si, el edificio, su arquitectura, su decoracion, ubicacion, etc, y el otro sentimiento seria hacia la marca que ocupa esa sala, sus Djs...

Es una pena por que el sentimiento hacia la sala es un recuerdo que jamas volveremos a sentir, quien la ha visto y quien la ve (ya sabes x q lo digo xd) y los recuerdos de Kontrol tb son muy buenos!

no se, yo creo que cada sala tiene su cosa que la hace especial! como la mitica barra del Xque con el arbol ese tan gordo, o la terraza del Pont, que en vernano es la clave.
RUTADELBAKALAO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 15/03/08, 10:38:33 am »

Primera discoteka que pise fue "Cibertrack" en Cubelles, antigua Central Cubelles, luego ya Scorpia y Orbital, Central Manresa ya no la llegue a conocer, conoci esta ultima como Pont Aeri Manresa, fui un par de veces nada mas, mas que nada porque Manresa taba muy lejos, todo seguido empeze a ir a Chasis Mataro (Antigua Sala Megatron), alli fui durante casi 5 años, en los cuales existian varios ambientes, Ricardo F en la sala grande, y el Dj Albert y en la sala de arriba con temas dance y algo de house de aquella epoca, en aquella epoca recuerdo que habian sofas, lamparas y todas las barras abarrotadas de camareros, Chasis por completo estaba a petar de gente todos los fines de semana, en aquella epoca seria el año 96 o 97 tambien iba al Xque, eso si que era musica y fiesta, nos remontamos a Septiembre del 2003 si no recuerdo mal y me dio el puntazo de ir a la Kontrol, conoci mucha gente de los cuales hoy actualmente continuo estando en conctacto con muchos de ellos, conoci a alguna que otra camarera alguna que otra con la que tambien tube un muy buena amistad jejejejej , lo que cuando iba a Kontrol recordaba siempre la sala como cuando era Chasis, es decir, arriba veia triste la sala, de ver a rebentar todas las salas de Chasis a lo que despues fue Kontrol era un abismo, de todos modos todo se ha de decir, me lo pase genial mientras duro Kontrol, fue una gran sala, todo seguido abrieron como bien sabeis todos Kontrol en el Prat,  y os podeis creer que no fui! no fui porque ya no era lo mismo, la gente no era la misma y menos aun el ambiente, y ya no encontraba el encanto de Mataro, sera porque llevo muchos años que voy de fiesta a Mataro. Me recuerda a Igualada, aun actualmente pasas por delante de Scorpia y continua el eslogan de la mano colgado de la fachada y el parking ect... es una pena, esperemos que pronto vuelva a abrir sus puertas de nuevo con el nombre de Kontrol, pero esperemos que no tarde mucho!!!

Saludos a todos
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #7 en: 15/03/08, 11:51:20 am »

Yo fui desde el primer dia hasta el penultimo. Una lastima ke no tuviera continuidad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #8 en: 15/03/08, 12:32:19 pm »

Ah,ok.

Una pena que se acabase, sobretodo para la gente de la zona.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #9 en: 15/03/08, 12:33:05 pm »

Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #10 en: 15/03/08, 12:37:42 pm »

yo estube casi cada finde en la epoca mataro, y la verdad me lo pasaba de coña, para mi el ambiente era bueno ( la mayoria ya nos conociamos de scorpia o digital) y pelaos pos... abia como en todos laos.

q recuerdos, con el alfredo (seguridad kontrol mataro)  :angel:
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #11 en: 15/03/08, 12:49:04 pm »

Yo reconozco que alguna vez con 16 años me pasaba por allí  ::) :-[
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #12 en: 15/03/08, 12:54:45 pm »

Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u)

pues  lo mismo que en el pont en su epoca cuando se plagaba de pelaos xD

yo fui durante los 2 ultimos años y muchos de los amigos con los que suelo parar aun los conoci alli
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #13 en: 15/03/08, 13:29:36 pm »

para mi la segunda mejor discoteca que he pisado después del pont de terrassa, yo fuí los dos últimos años, y me tengo muy buenos recuerdos, de las fiestas y de la gente k conocí alli
chasis96
Visitante

Email
« Responder #14 en: 15/03/08, 13:50:45 pm »

Miedo vaya tela como esta el tema xd nunca tube miedo por algo sera para mi eran crios pero bien que me lo pasaba
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir