MAKINA > MAKINA: GENERAL
mis 4 años de Kontrol
<< < (4/10) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Yo fuí sólo una vez a celebrar un cumpleaños de un colega y... nunca más xd

Si mal no recuerdo coinicidió con el aniversario y había muchisisma gente, en la cola ya se veían los personajes ke... pa ke contar, recuerdo ke era cerca de verano y hacía un calor destacable y se veía a gente con la alpha ¬¬' xd

No me gustó ni el ambiente (muy pésimo), ni la música (demasaido hardcore) pero el remate final fué ke cuando acabó la noche (una amiga y yo ya celebrandolo) luego no nos dejaban salir los mossos de la discoteca, se ve ke había una batalla campal fuera xd

Cuando conseguimos salir, estaba plagado de mossos y nosotros al dirigirnos al coche nos dicen ke no podíamos ir x ahí, ke dieramos la vuelta y yo ya flipando, diciendo a ver, tenemos el coche ahí, y el mosso ya amenazante, normal, acostumbrado a tratar con lo ke se movia ahí dentro...

Ojalá hubiese sido siempre Chasis y no en lo ke se convirtió después, xq respetando a los ke les gustase, para mí ha sido una de las peores dicotecas ke he pisado.

AgS:
Yo me disponía a hacer cola... Y la primera imagen que recuerdo de esa Sala es ver salir a un tio sin camiseta, que para más inri conocía y hablaba con los porteros con total confianza, con una esvástica tatuada en el pecho.

Ese fué mi primer y último día ahí, només faltaria xd
chasis96:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/03/08, 14:04:33 pm ---Yo fuí sólo una vez a celebrar un cumpleaños de un colega y... nunca más xd

Si mal no recuerdo coinicidió con el aniversario y había muchisisma gente, en la cola ya se veían los personajes ke... pa ke contar, recuerdo ke era cerca de verano y hacía un calor destacable y se veía a gente con la alpha ¬¬' xd

No me gustó ni el ambiente (muy pésimo), ni la música (demasaido hardcore) pero el remate final fué ke cuando acabó la noche (una amiga y yo ya celebrandolo) luego no nos dejaban salir los mossos de la discoteca, se ve ke había una batalla campal fuera xd

Cuando conseguimos salir, estaba plagado de mossos y nosotros al dirigirnos al coche nos dicen ke no podíamos ir x ahí, ke dieramos la vuelta y yo ya flipando, diciendo a ver, tenemos el coche ahí, y el mosso ya amenazante, normal, acostumbrado a tratar con lo ke se movia ahí dentro...

Ojalá hubiese sido siempre Chasis y no en lo ke se convirtió después, xq respetando a los ke les gustase, para mí ha sido una de las peores dicotecas ke he pisado.

--- Fin de la cita ---
Bueno la verdad es que haiba gente buena y mala como en todos los lados pero esa sala tenia algo magico claro era mi querido chasis aparte de el de ronda barcelo.Pero bueno asin son las cosas nunca tendrian que haberlo cerrado el chasis,pero sigo diciendo que alli conoci gente que merecia la pena y si yo estube en varias batallas campales no por mi culpa sino por culpas de niñatos de mierda pero bueno.
KuKi:
Yo iba desde diciembre del 2005 hasta la penúltima sesión. La verdad es que de ahí me he llevado muchísimos recuerdos tanto buenos como malos... Muchos amigos, conocidos y no tan amigos xD Muchas risas, muchos moraos y muchas cosas más. Sin duda cuando cerraron me dio mucha pena xD Pensé que no iba a saber nada de la gente que íbamos y bueno la verdad es que los que mantengo contactos es por que realmente se lo merecen, ya se sabe... Los amigos de fiesta no siempre son AMIGOS xD
KuKi:
La verdad es que lo de las batallas campales, al menos el tiempo en el que fui yo pasaba de tanto en tanto y no era habitual cada fin de semana... La verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa