MAKINA > MAKINA: GENERAL
mis 4 años de Kontrol
<< < (5/10) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Macarr0N en 15/03/08, 12:54:45 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/03/08, 12:33:05 pm ---Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u)

--- Fin de la cita ---

pues  lo mismo que en el pont en su epoca cuando se plagaba de pelaos xD

--- Fin de la cita ---

Cuando yo iba al Pont, muchos, ya habían emigrado para Control xd no sé... a mí es que ese rollo no me iba, con las esvásticas y eso en la ropa :'(
bullfighter:

--- Cita de: aCiDa en 15/03/08, 15:12:03 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 15/03/08, 12:54:45 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/03/08, 12:33:05 pm ---Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u)

--- Fin de la cita ---

pues  lo mismo que en el pont en su epoca cuando se plagaba de pelaos xD

--- Fin de la cita ---

Cuando yo iba al Pont, muchos, ya habían emigrado para Control xd no sé... a mí es que ese rollo no me iba, con las esvásticas y eso en la ropa :'(

--- Fin de la cita ---
en el kontrol no dejaban entras con simbolos asi en la ropa, xk yo he visto echar para atras a gente que los llevaba, si alguien entraba con algo así sería que lo escondia o lo tapaba
BoNoi:
Pisé kontrol unas cuantas veces en invierno del 2005 y sinó recuerdo maL me parece ke principios de 2006 tambien.

Mi primera sensacion allí, tanto en la cola como dentro era ke eso estaba repleto de "fenomenos" ::) en la cola se podian ver alphas de todos los colores, tanto en tios como en tias, las tipicas H4L pintadas hasta el ultimo centimetro de su cara, algo ke nunca he visto en ningun otro sitio (tan exageradamente :D) se respiraba unos aires de mal royo bastanteee ::)

situarse enmedio la pista era algo casi imposible :D la musica petaba ke daba gusto, nose a kuanta potencia debian estar esos altavoces pero era algo muy bruto :-[ la primera vez ke fuí me kedé a los alrederores de la pista, la segunda ya me adentré al centro ;D

tema ambiente pude ver un poco de todo... habia gente ke a la ke te veia pegandote la fiesta se juntavan contigo y rapido hacias migas, encambio habian partes (sobretodo la zona de los lababos) ke no me daban demasiada buena espina :-\ :-\

Grande el podium del centro de la pista (L) y ese pekeño... como decirlo? "asiento"? de debajo de cabina :D sentarse un rato allí era como ver en primera fila un combate de lucha libre :-X

una de las veces ke fuí, a la hora del cierre hubieron problemas fuera... recuerdo a mucha gente correr y taL pero no llegué a ver nada, aparte de eso buyas ví pocas.

Me llevo buenos recuerdos de la sala de Mataró, me dió bastante pena ke lo cerraran porke las veces ke fuí me pegué unas buenas fiestas :'(
RUTADELBAKALAO:
En primer lugar apoyo con total firmeza a "Chasis96" a lo largo de todo este tiempo he pisado todos los Chasis menos el de Rda.Barcelo, Los Pont de Manresa-Terrassa-Vallgourgina y Bcn, La Festa, La Nau, Cibertrack, Orbital, Central Cubelles y Manresa, Xque, Activa, Piramide, ect,, y nunca he tenido problemas, al contrario siempre he hecho amistades nuevas, en cuanto a lo de la boina yo la he llevado y es un complemento mas en un estilo de moda que se ha llevado durante un periodo de tiempo, y sobre los "pelaos" han existido buenos y algunos no tan buenos, e igual que el tipico "fashion" por llamarlo de algun modo que va de after y no va con "boina" si no va con los pantalones al estilo "Los Manolos" gafas al estilo Beckam y va de "kie" porque es el man fashion, todos sabemos la fama que han heredado las salas de fiestas de makina y toda su clientela, pero eso ya es agua pasada, hoy en dia ya practicamente este tipo de personas a los que llamais "pelaos" ya no dan ningun tipo de problema, ahora debeis de ir comentando las muchas peleas que se lian en la puerta de Pacha o Space por ejemplo, en la que no veo "pelaos" ni "boinas" ,  en cuanto lo del chico que se vio sin camiseta y un simbolo neonazi no acabo de dar mucha credibilidad a este hecho, mas que nada porque parece un comentario extraido de American History X.

Saludos.
Macarr0N:
hombre susi , pues fuistes en el peor dia , pero de gente con alfas y vestida asi yo los e he visto en el pont terrassa , en el pont vallgorgina y en el xque , asi que nose porke decis ke ayi iban personajes cuando en el pont y otras salas tambien . ayi llegaron a acer grandes carteles de djs en las 12horas , y uvo una epoca en ke control se llenaba mas ke el pont y fue durante una temporada la sala asi de makina y hardcore ke mas se llenaba en catalunya , nose pq decis ke era un asco y se liaban de verdad , eso a pasado ent o los lados y seguira pasando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa