| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mis 4 años de Kontrol |
| << < (3/10) > >> |
| Charly el Sectario:
yo estube casi cada finde en la epoca mataro, y la verdad me lo pasaba de coña, para mi el ambiente era bueno ( la mayoria ya nos conociamos de scorpia o digital) y pelaos pos... abia como en todos laos. q recuerdos, con el alfredo (seguridad kontrol mataro) :angel: |
| «EvÎKa»:
Yo reconozco que alguna vez con 16 años me pasaba por allí ::) :-[ |
| Macarr0N:
--- Cita de: aCiDa en 15/03/08, 12:33:05 pm ---Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u) --- Fin de la cita --- pues lo mismo que en el pont en su epoca cuando se plagaba de pelaos xD yo fui durante los 2 ultimos años y muchos de los amigos con los que suelo parar aun los conoci alli |
| bullfighter:
para mi la segunda mejor discoteca que he pisado después del pont de terrassa, yo fuí los dos últimos años, y me tengo muy buenos recuerdos, de las fiestas y de la gente k conocí alli |
| chasis96:
--- Cita de: aCiDa en 15/03/08, 12:33:05 pm ---Nunca me llamó esa discoteca, el indice de pelaos con la boina al lao daba miedo (u) --- Fin de la cita --- Miedo vaya tela como esta el tema xd nunca tube miedo por algo sera para mi eran crios pero bien que me lo pasaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |