oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 240 241 242 [243] 244 245 246 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376468 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3630 en: 25/09/12, 15:31:32 pm »

Tenéis hilos de sobra para hablar de política, racismo y demás, queréis huir de aquí trolls de mierda?

VV
juanmazlatan
Desconectado

Sexo: Masculino De: jamaicaa
Registro: 05-10-10

Email
« Responder #3631 en: 26/09/12, 16:38:40 pm »

Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;holaaa buenas soi juanma no soi nuevo estoi registrado hace 2 años mas o menos. pero en el foro si lo soi asi ke saludos a todos y todas!!!!!
Naxete123
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aquí
Registro: 22-09-12
Profundo seguidor de las sesiones de Bonzai record


Email
« Responder #3632 en: 26/09/12, 22:20:29 pm »

Hola, soy nuevo y me encanta la discográfica de Bonzai records!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3633 en: 27/09/12, 00:00:15 am »


Vale, este no es nuevo... :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3634 en: 27/09/12, 00:35:09 am »

deberia haber una sección a parte para los buitres como x-terminator, Paja, Yoldi..etc  :D
" eres nueva ? presentate xata...."

Pues ya hay un post para desaparecer del mapa...  :D  ::).
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #3635 en: 28/09/12, 22:31:29 pm »


Yo no conozco Colombia pero seguro que hay mas cosas buenas de las que dices, yo lo unico que conozco de alli es un grupo de rap llamado Tres coronas y el clima xD, que seguro que es mas calido que aqui -> mas tiempo tias en paños menores.

pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA  ::)
a mi y a x-terminator nos da muchisimo asco esos payasos que van con la gorra de lado en plan friki y con los pantalaones bajados pero que coño de moda esa esa, pensais que haceis gracia o que quereis marcar tendencia ?

+100
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3636 en: 02/10/12, 11:34:52 am »


Yo no conozco Colombia pero seguro que hay mas cosas buenas de las que dices, yo lo unico que conozco de alli es un grupo de rap llamado Tres coronas y el clima xD, que seguro que es mas calido que aqui -> mas tiempo tias en paños menores.

pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA  ::)
a mi y a x-terminator nos da muchisimo asco esos payasos que van con la gorra de lado en plan friki y con los pantalaones bajados pero que coño de moda esa esa, pensais que haceis gracia o que quereis marcar tendencia ?

+100

Puede que por eso se haya hundido este estilo, por ser tan sectarios.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3637 en: 02/10/12, 11:52:10 am »

No le hagas caso al puto MICOLOR  :angel:, pero tiene razon, porque los raperos en general van con los pantacos esos ensen~ando los gallumbos?, no se para algo se invento el cinturon, eso si, a las raperas ni tocarlas, quw ya eatan bien como estan ahi ensen~ando la tanga  [amor]
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3638 en: 02/10/12, 13:08:00 pm »

que estilo y que gaitas...
acaso ves a alguien en un campeonato mundial de skate con los pantalones bajados ?
lo suyo seria hacerlo cuando te graban las camaras y enseñarte al mundo, ah no espera... que solo se usa en la calle entre colegas y dar asco a la gente que pasa...  ;D
pero tio, por que siempre hablas de pantalones bajados? que te piensas que lo que no son como tu van todos con los pantalones bajados? o te pone a 100 lo de los pantalones bajados?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3639 en: 02/10/12, 13:56:08 pm »

tu has hablado de marcar estilo a ver si nos aclaramos guapo.  :-*

Que yo he dicho que?

Veo que tienes problemas de comprension lectora, por que no es eso lo que he dicho.

ademas, no se por que hay que volver a hablar de algo ya hablado:

el problema no es vestir ancho el problema es ir por la calle en plan pringao con cinturón y con el pantalón por debajo del culo, si al menos lo tapas con la camiseta pero es que encima van expresamente para enseñarlo.

A mi tampoco me parece muy correcto ir mostrando los gayumbos a la gente, se ve que el concepto ropa interior ha ido perdiendose... pero eso son los xavales de 12-15 años de hoy en dia xD No ha degenerado la sociedad en general? pues tb las nuevas generaciones, que se le va a hacer :D

tienes alguna obsesion rara con los raperos o los que van con los pantalones caidos?
por que ademas no son la misma cosa, en el local teniamos a un DJ que iva con los pantalones descaradamente caidos, vistiendo de pijo (camisetas no muy largas), nada de rapero, y el jefe siempre le llamaba la antencion.
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #3640 en: 12/10/12, 14:01:22 pm »

Buenas familia!!!

Me presento, soy Oliver, un makinero de la vieja escuela. Me he pegado mis buenas fiestas principalmente en Pont Aeri, aunque también he estado en Scorpia, Chasis, Area y ocho. Pero lo que pasa, te echas novia formal y poco a poco te apartas de esto... Aunque lo sigues llevando toda tu vida en el corazon.

Mi último festival, después de muchos años sin pisar el Pont Aeri, fue hace apenas un mes, en la réplica del 5º aniversario de Scorpia con Frank Trax y antes de que lo cierren tengo que volver. Como sea!!!!!!!

Que más decir? Bueno, que soy administrador y webmaster de una web de hackeo de consolas (principalmente PSP, PS3 y PSVita) llamada DaXHordes y de la web del programa de makina que hace un coleguita en Radio Esparreguera llamado La Makina del Temps.

En fin, poco más que decir, que da gusto ver que todavía hay buenos makineros :)

Saludos ;)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #3641 en: 12/10/12, 16:28:42 pm »

Bienvenidos a los nuevos ;)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3642 en: 15/10/12, 18:51:15 pm »

deberia haber una sección a parte para los buitres como x-terminator, Paja, Yoldi..etc  :D
" eres nueva ? presentate xata...."

Eres nueva? ábrete de piernas... :D (las feas, no abráis nada, por favor).
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3643 en: 23/10/12, 14:53:59 pm »

Bienvenidos los nuevos, vengais de donde vengais.

Micolor, eres muy tonto, y la culpa de que el pais este como este es por gente que piensa como tu, que no respeta a los demas seres vivos y solo piensa en su bien, en el bien de su economia, nivel de vida y au, a los demas que les peten, toda esta gente que pensais asi sois los que soleis votar a la derecha(nose que posicion tienes politicamente, no me interesa, pero por lo que dices hay grandes indicios de que este hacertado) y luego pasa lo que pasa... no hay dinero, ni trabajo, ni calidad de vida, entonces que haceis? empezais a creeros burradas como que catalunya deve dinero a espanya, que los extrangeros nos quitan el trabajo y se llevan el dinero.... yo no estoy ni con espanya ni con catalunya, por mi que les den a los 2 que solo tienen tonterias en la cabeza, pero tu sabes que una cuarta parte aproximadamente de la economia espanyola viene de catalunya? Tu sabes la de millones publicos que sacan del pais los de derecha para mandarlos a su cuenta privada a un paraiso fiscal? es mas, tu conoces los principios de la derecha? porque como a ciudadano parece no lo sepas, y si realmente los conoces y sigues diciendo las tonterias que dices queda ya reiterado lo anterior, eres tonto.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #3644 en: 23/10/12, 15:35:54 pm »

que estilo y que gaitas...
acaso ves a alguien en un campeonato mundial de skate con los pantalones bajados ?
lo suyo seria hacerlo cuando te graban las camaras y enseñarte al mundo, ah no espera... que solo se usa en la calle entre colegas y dar asco a la gente que pasa...  ;D
pero tio, por que siempre hablas de pantalones bajados? que te piensas que lo que no son como tu van todos con los pantalones bajados? o te pone a 100 lo de los pantalones bajados?


Le poneeen le poneeen al muy marrano...jajaja
Páginas: 1 ... 240 241 242 [243] 244 245 246 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |