oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376454 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #3615 en: 24/09/12, 18:25:40 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D05FBQfIPVA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D05FBQfIPVA</a>
mariomix
Desconectado

Sexo: Masculino De: colombia !!!
Registro: 23-09-12

Email
« Responder #3616 en: 24/09/12, 20:18:37 pm »

no sabia que te habian echado de ese foro...
pero hace meses que el registro está cerrado porque vaskorri el segurata ([email protected]) subío un recopilata que aún no habia salido al mercado y hubo problemas y tal... y ahora ese tal kepa ya ni siquiera es admin del foro y prefiere compartir por su cuenta.

al principio lo echaron por cabezón porque tambien estaba a favor de las contraseñas pero luego empezó a subir muchos discos que en españa són de gasolinera y para los sudacos són discazos de primera, ellos quedaron impresionados con su colección y lo hicieron admin para aprovecharse.

el pixer proyect ese que se cree que sabe pinxar si que es un sudaco egoista y más vale que no intente venir a españa porque no sale vivo y se lo puedes decir luego ese sudaca le pone contraseña a todo incluso lo que saquea de foros rusos totalmente por la patilla y solo comparte con 4 gatos nosé ni para que se molesta en subir si ese negro se registra en todos los foros españoles para saquear.

si conocias la web del demolako y te gusta tanto la makina como es que solo te registras ahora en este foro que existe desde 2002 osea 10 años despues de lo que pone en mi firma ?
pa que te voy a contar la historia del PONT si aún estabas viviendo en el arbol y no sabias lo que era un vinylo.  ;D

tu sabes hermano que en españa le tienen mania a los sudacos, moros, negros, gitanos y rumanos
habeis invadido nuestra peninsula os habeis instalado en cataluña porque para vosotros es un paraiso, lo que ganais aqui no lo dejais invertido en el pais que os da de comer sinó que lo mandais directo para vuestro pais para matar el hambre en vuestro pueblo.

luego habeis traido al rebaño de vuestra familia, la abuela sin dientes, la hermanza la zorra, el hermano del narco..etc porque le habeis contado que aqui te dan trabajo, casa, medicinas y se vive de puta madre

habeis formado una colonia para que vuestros hijos consigan la nacionalidad española y encima formais bandas de latin kings para matar a los inocentes y vais siempre en grupos en plan gallito porque a solas pareceis mudos de la ONCE.

en la seguridad social española hay una deuda de 15.000.000.000€ que eso en pesos colombianos es muchisismo y te compras una ciudad entera.
si no huebiera sanidad gratis para los ilegales que vienen de fuera ni ayudas sociales alomejor cataluña tendria un poco más de dinero y más trabajo para los jovenes como Javi Paja que está a 2 velas

es por eso que ahora cataluña está en quiebra y quiere separarse porque en la epoca del ladrillo no lloraban como ahora ya que el bigotes no dejaba entrar a cualquiera que venia en patera.

antes de que PIQUENBAUER se juntase con la WAKA WAKA esa ya habia echo la vuelta al mundo y se habia acostado con el primero que pillase o tu te crees que ha estado amargada 10 años con el mismo tonto ? simplemente ha xupado pollas todo lo que ha querido y punto.
ahora veremos si el xaval nace en colombia, españa o cataluña pero espero que no le pongan un nombre sudaco tipo Radamel que aqui es normbre de perro... pobre niño..  ;D

lo único positivo que tiene tu pais es la cirujia estetica que se puede hacer más barata que en europa y hay un montón de clinicas porque dicen que es el paraiso de la cirujia.
la calidad de los cirujanos la desconozco porque lo que se estudia aqui en 1º ESO para vosotros ya es la universidad, si todos esos cirujanos tubieran que estudiar en Alemania ni 1% obtendria su diploma y digo Alemania porque en España la verdad es que hasta un veterinario hace operaciones de cirujia en el salón de su casa.

contanto que hay que pagar el avión de ida y vuelta, un tiempo en el hotel y que si al cabo de unas semanas tienes problemas ya no tendràs al cirujano cerca para atenderte es por eso que no compensa tanto irse a Colombia, es preferible irse a paises como Argelia donde van mucho los gabaxos porque són ex-colonias...

pero chapuzeros los hay por todas partes sin contar las clinicas VITALDENT que usan mocosos salidos de la universidad sin nada de experiencia y destrozan la boca a sus clientes y muchos de ellos forzados a mentir sobre la calidad de los materiales porque al jefe de esa empresa le interesa más la pasta que otra cosas...

bien venido al foro espero que participes y subas todos tus recopilatas en WAV
para empezar puedes ir bajando una sesión de las mejores de este 2012
http://www.makinamania.com/index.php/topic,207180.0.html

salu2 y poco viento.

Pues hombre, lo primero que me nombras pues no te lo discuto, ese tal mixer proyect me cae mas mal que un martillazo en las pelotas, pero bueno, el llegar a este foro hasta ahora, pues creo que es sencillo, no lo conocia por distintas razones. Pero con el resto que escribes, no me cabe la menor duda de que eres muy racista. Pero bueno no soy quien para entrar en discuciones sobre lo malo de lo mio con lo bueno de lo tuyo !!! ahh y claro hombre se que es un vinilo, desde hace ya muchisisismos años y, creo que con 32 años que tengo muy seguramente lo conozco.

Saludos y no te coloques en posición de ataque conmigo sin conocerme, tranquilo hermano, no llegeue aqui a molestarte.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3617 en: 24/09/12, 21:48:44 pm »

Tendremos que distraernos con algo

Claro, como tú ya tienes el Pont a los demás que nos den

No, ya no lo tiene...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3618 en: 24/09/12, 22:20:26 pm »

panxitos, sudacos, etc... de que coño vais algunos???
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3619 en: 24/09/12, 22:43:24 pm »

tu sabes hermano que en españa le tienen mania a los sudacos, moros, negros, gitanos y rumanos
habeis invadido nuestra peninsula os habeis instalado en cataluña porque para vosotros es un paraiso,

Le teneis mania a los latinos, negros y otros, 4 racistas pringaos cerraos de mentalidad como vosotros, muchos españoles de bien intentamos convivir con cordialidad con estos inmigrantes. Si uno de ellos es un HdP sera por su caracter personal, no por su nacionalidad. Y ademas seguro que a algunos os mola ir de pelao kye pseudoeskin xd


lo que ganais aqui no lo dejais invertido en el pais que os da de comer sinó que lo mandais directo para vuestro pais para matar el hambre en vuestro pueblo.

luego habeis traido al rebaño de vuestra familia, la abuela sin dientes, la hermanza la zorra, el hermano del narco..etc porque le habeis contado que aqui te dan trabajo, casa, medicinas y se vive de puta madre

habeis formado una colonia para que vuestros hijos consigan la nacionalidad española y encima formais bandas de latin kings para matar a los inocentes y vais siempre en grupos en plan gallito porque a solas pareceis mudos de la ONCE.

Todo eso que dices, pasa por que nosotros los españoles lo hemos permitido, hemos dejado abiertas de par en par nuestras puertas y les hemos dado de todo. Si tu emigraras a un pais, seguro que escogierias el que mas cosas te diera. Ellos solo se han aprovechado de una serie de ventajas que nuestras autoridades les han ofrecido.

Sobre el tema de las bandas, estas aparecen al sentirse diferentes en un pais que no es el suyo, y las usan para apoyarse entre ellos, de hecho muchas de estas bandas nacieron en EEUU hace 30 y 40 años. En algunas hay violencia por que sus miembros viven de la delincuencia, pero eso no es exclusivo de inmigrantes. Otras bandas han hecho lo posible para que sus miembros abandonaran la delincuencia, como cuando se legalizaron los latin kings en Barcelona.


en la seguridad social española hay una deuda de 15.000.000.000€ que eso en pesos colombianos es muchisismo y te compras una ciudad entera.
si no huebiera sanidad gratis para los ilegales que vienen de fuera ni ayudas sociales alomejor cataluña tendria un poco más de dinero y más trabajo para los jovenes como Javi Paja que está a 2 velas

es por eso que ahora cataluña está en quiebra y quiere separarse porque en la epoca del ladrillo no lloraban como ahora ya que el bigotes no dejaba entrar a cualquiera que venia en patera.

antes de que PIQUENBAUER se juntase con la WAKA WAKA esa ya habia echo la vuelta al mundo y se habia acostado con el primero que pillase o tu te crees que ha estado amargada 10 años con el mismo tonto ? simplemente ha xupado pollas todo lo que ha querido y punto.
ahora veremos si el xaval nace en colombia, españa o cataluña pero espero que no le pongan un nombre sudaco tipo Radamel que aqui es normbre de perro... pobre niño..  ;D

lo único positivo que tiene tu pais es la cirujia estetica que se puede hacer más barata que en europa y hay un montón de clinicas porque dicen que es el paraiso de la cirujia.
la calidad de los cirujanos la desconozco porque lo que se estudia aqui en 1º ESO para vosotros ya es la universidad, si todos esos cirujanos tubieran que estudiar en Alemania ni 1% obtendria su diploma y digo Alemania porque en España la verdad es que hasta un veterinario hace operaciones de cirujia en el salón de su casa.

Mas de lo mismo, son cosas que nosotros hemos puesto a su alcance y ellos, como tontos no son, se han aprovechado.

Ademas eso que dices de que Cataluña quiere separarse de España por que esta en quiebra es ya de locos, mas cuando llevan desde la transicion a la democracia en los 70 con sus sueños soberanistas de independencia. Cataluña esta en quiebra por que tenemos un impresentable que se gasta millones en chorradas nacionalistas, como las falsas embajadas, mientras aqui nos recortan o nos cobran 1€ por ir al medico. Estamos arruinados por que hemos gastado lo que no teniamos, tanto a nivel Cataluña como a nivel España.

Yo no conozco Colombia pero seguro que hay mas cosas buenas de las que dices, yo lo unico que conozco de alli es un grupo de rap llamado Tres coronas y el clima xD, que seguro que es mas calido que aqui -> mas tiempo tias en paños menores.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3620 en: 24/09/12, 22:48:30 pm »

Tenéis hilos de sobra para hablar de política, racismo y demás, queréis huir de aquí trolls de mierda?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3621 en: 24/09/12, 22:55:17 pm »

Yo no conozco Colombia pero seguro que hay mas cosas buenas de las que dices, yo lo unico que conozco de alli es un grupo de rap llamado Tres coronas y el clima xD, que seguro que es mas calido que aqui -> mas tiempo tias en paños menores.
Y la coca Colombiana  ;D.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3622 en: 24/09/12, 22:58:47 pm »

bienvenido broder!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3623 en: 24/09/12, 23:03:39 pm »

Yo no conozco Colombia pero seguro que hay mas cosas buenas de las que dices, yo lo unico que conozco de alli es un grupo de rap llamado Tres coronas y el clima xD, que seguro que es mas calido que aqui -> mas tiempo tias en paños menores.

Y la coca Colombiana  ;D.

xDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3624 en: 25/09/12, 02:02:00 am »

Las raperas tienen su punto!  [cerda].
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3625 en: 25/09/12, 02:23:27 am »

pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA  ::)

Resulta que yo soy una persona abierta y me gustan esos dos estilos de musica, o para ser buen makinero solo hay que escuchar makina en este mundo?

En el OT -> musica hay un monton de musica que no es makina, deberiamos banear a quienes ponen esas musicas?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3626 en: 25/09/12, 02:26:50 am »

pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA  ::)
a mi y a x-terminator nos da muchisimo asco esos payasos que van con la gorra de lado en plan friki y con los pantalaones bajados pero que coño de moda esa esa, pensais que haceis gracia o que quereis marcar tendencia ?

claro claro, mola mas ir de kye pseudoeskin, decir tonterias sobre los inmigrantes y meterse con los negros por que son... son... son... ¿negros?


Las raperas tienen su punto!  [cerda].

uno que sabe ;D ;D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3627 en: 25/09/12, 02:36:38 am »

este foro de MAKINA  ::)

Conoces a Vico-C?? es un rapero latinoamericano, de estos que tanto te gustan, a ver si adivinas en que tema makina se han usado unas liricas suyas
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3628 en: 25/09/12, 05:12:57 am »

si hombre si jajajaj

Y añado: vestir un poco ancho no significa que se te caigan los pantalones, aun que claro, entiendo que para alguien que no ve mas alla de sus narices le moleste ver a personas que no visten como el o le sobren personas de su entorno solo por su color de piel...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3629 en: 25/09/12, 06:28:37 am »

el problema no es vestir ancho el problema es ir por la calle en plan pringao con cinturón y con el pantalón por debajo del culo, si al menos lo tapas con la camiseta pero es que encima van expresamente para enseñarlo.

A mi tampoco me parece muy correcto ir mostrando los gayumbos a la gente, se ve que el concepto ropa interior ha ido perdiendose... pero eso son los xavales de 12-15 años de hoy en dia xD No ha degenerado la sociedad en general? pues tb las nuevas generaciones, que se le va a hacer :D
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |