oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376457 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3105 en: 08/07/11, 03:38:48 am »

te banearon?... se va uno del foro unas semanas y las cosas q pasan xDDD

es todo un honor que te baneara sandryka, yo aun no consigo tal cosa :'(

No podía entrar en el foro, salía ese mensaje, el caso es ke la cuenta (dj-terminator) sigue operativa, por lo visto me an dasactivado el microchip antes del juicio final :D, no se kien ni porké han inhabilitado la cuenta, a ver si mando algun MP a algun moderador y me da alguna explicacion. 8)

tal vez sean cosas de Connor xD
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3106 en: 08/07/11, 11:40:40 am »

Cerdaco máximo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

 Como si yó fuera de los peores!!! :D, con la fauna k hay akí metida... [cerda] :angel:

 Por cierto Digitalium gran sesion, buenas cantaditas [amor]

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :).
90 old music
Desconectado

Registro: 04-06-11

Email
« Responder #3107 en: 10/07/11, 18:42:16 pm »

Rectifico:

Malo no, malísimo.

Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto.

Gracias por la Bienvenida

90's
oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto??

oye tu también: la mierda te la has sacado tu del bolsillo. No la veo por ningún  lado en mis palabras. Segundo, he aportado mi grano de arena comprando vinylos, cd's, entradas discotecas y todo lo que conlleva aportando mi granito de arena a este mundillo. Si tu tienes tiempo de producir produce. Yo no me dedico a ello.  Y por último esto es una foro dónde tengo una opinión libre. Si no te gusta, ruedecita y bajando.
hay otras formas de decir las cosas, seguro que mas un productor actual se a sentido malal ver ése comentario de que los prodctores de ahora son malos, que los buenos eran los de antes, i yo tiempo tampoco tengo para producir, pero si tengo un par d oras un sabado o un domingo ago algo, i esta muy bien que apoyaras en su tiempo, pero ahora creo que i la gente hace como tu i solo hace que criticar negativamente el estilo esto baja en picado ;)

Digo lo que hay. Qué quieres que diga que hay mucha makina? y que todo es de color de rosa? Color de rosa era hace 15 años atrás cuando habían sellos makineros & valencianos en pie de guerra dando caña y con música seria. Te los pongo? Un productor ya puede tirarse las 24h produciendo que si es malo es malo. Igual pasa con cualquier oficio. Y bajo mi punto de vista las fórmulas actuales que hacen de copiar lo copiado, producir a partir de películas y de base requemadas y todo hiperdigitalizado = CALIDAD CERO.

Y si te doy la razón, la gente en general no apoya. Por qué? Porque básicamente cuando con algo no se está de acuerdo o no gusta, no se apoya. Es mi caso.

Es curioso que antes con menos medios que los de ahora se hacia buena música y de mayor calidad. Pero vaya, ésto pasa en general no sólo en éste estilo.
vanbeat
Desconectado

Registro: 11-07-11
Email
« Responder #3108 en: 11/07/11, 13:50:48 pm »

Vamos a presentarnos, que hace un tiempo que os leo pero no me había registrado aún :P

Soy de Valls, cerca de Tarragona, donde vivo desde hace ya 30 añazos... empecé a interesarme por la música makina hace muchísimo tiempo, cuando un amigo mío rescató unos viejos platos de su padre con pitch (iba con una ruedecita, bastante cutre, pero totalmente funcional jejejeje) con los que aprendí a pinchar.

Con el tiempo he ido mezclando música de muchos estilos, pero siempre tengo un hueco para la makina, con la que, como quien dice, crecí; junto con el remember bakalero y el techno de hace unos pocos años (lo siento, pero el minimal y demás no me terminan de convencer, así como el housero... demasiado repetitivo para mi gusto).

Aunque ahora mismo no tengo platos, espero poder adquirir unos dentro de poco para poder seguir con lo que más me gusta hacer con esta música, pincharla y poder compartir sesiones con otods vosotros ;)

Nos leemos.
delaa7
Desconectado

Registro: 09-08-08

Email
« Responder #3109 en: 12/07/11, 12:27:19 pm »

Nueva página web con Información y Novedades acerca de Fiestas y Eventos:
- http://www.facebook.com/partysway.web
- www.partysway.com
Dj Christian Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 12-07-11
Facebook:


Email
« Responder #3110 en: 12/07/11, 14:43:12 pm »

Muy buenas !! saludos desde Valencia , me llamo christian  llevo tiempo leyendo el foro pero no me había registrado aun. Me encanta la makina  y el Hardcore  aunque la verdad que no dejo de lado ningún estilo contundente mientras tenga calidad musical. Espero poder aportar algo al foro y por supuesto aprender mucho!! .Actualmente trabajo en uno de los festivales mas potentes de valencia (que supongo no habréis escuchado XD) Festivales "La Destrucción Final" pero bueno ya ire colgando alguna que otra sesión por si os interesa!!!!!!
Gracias y Saludos a TODOS!!!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3111 en: 12/07/11, 14:50:49 pm »

Bienvenido Christian  8)
the support
Visitante


Email
« Responder #3112 en: 12/07/11, 15:36:09 pm »

Saludos a tod@s l@s nuev@s!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3113 en: 12/07/11, 21:05:58 pm »

Bueno, me han vuelto a borrar..., ya paso de presentarme.  :'(

jajajaajjaajjajajajaaj


xD

Si te vuelven a pillar es la ocasión de crearse una cuenta troll y no decir quien eres.
the support
Visitante


Email
« Responder #3114 en: 12/07/11, 21:26:03 pm »

Bueno, me han vuelto a borrar..., ya paso de presentarme.  :'(

jajajaajjaajjajajajaaj


xD

Si te vuelven a pillar es la ocasión de crearse una cuenta troll y no decir quien eres.

Tendrás que pasarte al ocultismo... la masonería makinamaníaca te persigue xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3115 en: 12/07/11, 21:32:50 pm »

Bueno, me han vuelto a borrar..., ya paso de presentarme.  :'(

jajajaajjaajjajajajaaj


xD

Si te vuelven a pillar es la ocasión de crearse una cuenta troll y no decir quien eres.

Tendrás que pasarte al ocultismo... la masonería makinamaníaca te persigue xD

Me lo dices a yo?
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3116 en: 13/07/11, 12:21:24 pm »

¿Por qué te borran tanto?

Lástima de post de aficiones también xD.

Golpe de Estado, ¡YA!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3117 en: 13/07/11, 20:23:44 pm »

No te ha quedado claro?

Si te lo dice, cerdaco máximo.
the support
Visitante


Email
« Responder #3118 en: 13/07/11, 20:46:08 pm »

Hahaha :D

Quizás sea porque vas creando posts chorras por ahi, yo también lo hacía en mis inicios xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3119 en: 14/07/11, 10:08:24 am »

Hahaha :D

Quizás sea porque vas creando posts chorras por ahi, yo también lo hacía en mis inicios xD

 Nero, desde cuando llevas dando por saco por akí? :angel:, ántes de registrarme ya estabas. [quemar]

y luego dice que no es troll
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |