oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376452 veces)
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #3090 en: 17/06/11, 22:57:27 pm »

Hola a todos !

Les presento aqui :

Soy francés y soy un hardcore fanatico. 
Yo creci con las musica hardtek y frenchcore , por ejemplo Manu le malin, radium y todos los otros  ;D

Yo tambien quiero mucho los Hardcore/gabber from Holland and Italia ( Angerfist, Art Of Fighters <3, Tha playah ect)     

Desde algunos anios, empiezo a escuchar makina (desde 2006)  Por el momiento no tiene Djs que prefiero pero me gusta Dj Sisu, CJ-Alarm, Uri, Dj Fran, Dj Neutron y otras que no me recuerdo el nombre  :angel:

He oido de las miticas fiesta espanol de Pont Aeri , parece monstrusas , me gustaria ir, un dia ^^


Porque soy francés , no soy mui bueno en espanol; si me equivoco, hágamelo saber y yo correcta , Me encanta aprender nuevos idiomas =)


buen dia a todos !

Bienvenue ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #3091 en: 20/06/11, 13:06:59 pm »

Thanks for the information provided! I was looking for this information for quite some time, but I wasn’t able to see a dependable source.

Deejay_Jesu
Desconectado

Registro: 21-05-11

Email
« Responder #3092 en: 24/06/11, 03:39:58 am »

Gracias a tod@s!!

Pd. Bienvenid@s jeje
CALIMERO6
Desconectado

Registro: 25-06-11
Email
« Responder #3093 en: 25/06/11, 14:14:55 pm »

 ;D Soy nuevo en este foro pero tengo mucho camino andado , he estado en las mejores discotecas de los años 90 ¿Que tiempos aquellos? ¿Que fiestas? y que gente de buen rollo  para mi las mejores discotecas son: VERDI (pueblo Español) Nau B-3 (Molins de rei) CONCOR , Chassis, Scorpia, Anonim,etc
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3094 en: 25/06/11, 16:34:27 pm »

Hola
the support
Visitante


Email
« Responder #3095 en: 26/06/11, 01:55:34 am »

Hola

Hola tio, bienvenido.



















































xD :D
djniiika
Desconectado

Registro: 27-06-11
Email
« Responder #3096 en: 27/06/11, 23:13:16 pm »

Hoooola!


Soy nueva por aqui y la verdad ando un poquito perdida queria consultaros algo a ver si podiais aconsejarme un poquito...
Hace unos años que tengo como hobbie poner musiquita en las fiestas de los amigos
asi que decidi comprarme algo sencillo ya que repito por ahora solo es un hobbie
me compre una Hercules RMX Dj Console la verdad a dado muy buen resultado..
la cuestion es que tengo dos ordenadores el que suelo usar siempre con la tabla que tengo conectado
a un amplificador y dos buenos altavoces y otro en el que me gustaria poder hacer mis cositas
cuando no puedo disponer del otro pc mi idea era poner algo asi como una minicadena, unos altavoces activos algo asi, ya que como digo esta la quiero pasar desahogarme en ocasiones puntuales tampoco me hace falta algo enooorme pero si para poder regalarme un poquito de vez en cuando, podriais mostrarme alguna minicadena o unos altavoces mas o menos decentes sin que suba mucho de precio?? (me dejado un dineral en altavoces, tabla y amplificador) No se si esta pregunta va bien en este foro, si es asi agradeceria que los moderadores me pasaran a donde corresponda antetodo muchas gracias y espero respuesta :) un saludo!
the support
Visitante


Email
« Responder #3097 en: 28/06/11, 01:24:05 am »

Hoooola!


Soy nueva por aqui y la verdad ando un poquito perdida queria consultaros algo a ver si podiais aconsejarme un poquito...
Hace unos años que tengo como hobbie poner musiquita en las fiestas de los amigos
asi que decidi comprarme algo sencillo ya que repito por ahora solo es un hobbie
me compre una Hercules RMX Dj Console la verdad a dado muy buen resultado..
la cuestion es que tengo dos ordenadores el que suelo usar siempre con la tabla que tengo conectado
a un amplificador y dos buenos altavoces y otro en el que me gustaria poder hacer mis cositas
cuando no puedo disponer del otro pc mi idea era poner algo asi como una minicadena, unos altavoces activos algo asi, ya que como digo esta la quiero pasar desahogarme en ocasiones puntuales tampoco me hace falta algo enooorme pero si para poder regalarme un poquito de vez en cuando, podriais mostrarme alguna minicadena o unos altavoces mas o menos decentes sin que suba mucho de precio?? (me dejado un dineral en altavoces, tabla y amplificador) No se si esta pregunta va bien en este foro, si es asi agradeceria que los moderadores me pasaran a donde corresponda antetodo muchas gracias y espero respuesta :) un saludo!

Pásate por aqui, la gente que entiende de mezclar y todo eso siempre suele echar una mano ---> http://www.makinamania.com/djs-world

Yo si quieres te enseño a producir un poco, pero de mezclar poca idea tengo :D. Bienvenida.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #3098 en: 02/07/11, 03:16:02 am »

Hola a todos soy dj rubi de madrid, y weno la verdad es k esta pag esta k te cagas, espero conocer gente maja y hacer wenos amigos, un saludo a todos

coño! un madrileño!!  :) :)

Bienvenido compatriota xD

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3099 en: 03/07/11, 17:08:26 pm »

Hoooola!


Soy nueva por aqui y la verdad ando un poquito perdida queria consultaros algo a ver si podiais aconsejarme un poquito...
Hace unos años que tengo como hobbie poner musiquita en las fiestas de los amigos
asi que decidi comprarme algo sencillo ya que repito por ahora solo es un hobbie
me compre una Hercules RMX Dj Console la verdad a dado muy buen resultado..
la cuestion es que tengo dos ordenadores el que suelo usar siempre con la tabla que tengo conectado
a un amplificador y dos buenos altavoces y otro en el que me gustaria poder hacer mis cositas
cuando no puedo disponer del otro pc mi idea era poner algo asi como una minicadena, unos altavoces activos algo asi, ya que como digo esta la quiero pasar desahogarme en ocasiones puntuales tampoco me hace falta algo enooorme pero si para poder regalarme un poquito de vez en cuando, podriais mostrarme alguna minicadena o unos altavoces mas o menos decentes sin que suba mucho de precio?? (me dejado un dineral en altavoces, tabla y amplificador) No se si esta pregunta va bien en este foro, si es asi agradeceria que los moderadores me pasaran a donde corresponda antetodo muchas gracias y espero respuesta :) un saludo!

Pásate por aqui, la gente que entiende de mezclar y todo eso siempre suele echar una mano ---> http://www.makinamania.com/djs-world

Yo si quieres te enseño a producir un poco, pero de mezclar poca idea tengo :D. Bienvenida.
si kieres yo tmb te exo un cable pa producir algo, i a pinxar tmb te eneseño wapa :P
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3100 en: 03/07/11, 18:40:53 pm »

Andyk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Musicalandia
Registro: 07-07-11
Facebook:

Email
« Responder #3101 en: 07/07/11, 00:50:19 am »

Hi everyone xD, soy est119, tenia otro correo y me he registrado con el xD, ahora entiendo lo de la verificacion para poder postear xDDD, bienvenidos a los nuevos  :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3102 en: 07/07/11, 13:28:20 pm »

Un abrazo a los nuevos ;)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3103 en: 08/07/11, 02:08:18 am »

Cerdaco máximo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #3104 en: 08/07/11, 03:16:48 am »

te banearon?... se va uno del foro unas semanas y las cosas q pasan xDDD

es todo un honor que te baneara sandryka, yo aun no consigo tal cosa :'(
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |