| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (747/802) > >> |
| aaaua89:
Hola!!!!! yo tmb so nueva aki... me presento, me llamo amalia y m encanta el hardstyle alguien sabe donde hay algun local n el q pinchen bakalao/makina/hardstyle/hardcore en asturias???? me akab d mudar a gijon i ando un poco perdida saludosss a todos!! |
| dj Xterminator:
Ola k tal? ;D, te informo, es obligatorio que las nuevas usuarias se pongan una foto suya en el avatar o cuelguen fotos en el post de fotos de la pen~a (off-topic), es una norma que se ha aprobado en el 2013, gracias y bienvenida! 8). P.D: Te llamas igual k mi abuela :angel:. |
| xQu3Si4n0|Manu:
pasaos por aqui a ver si os interesa algo. un saludo! buen fin de semana. :) http://www.makinamania.com/index.php/topic,209507.0.html |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Bilma2013 en 12/03/13, 17:51:18 pm ---Hola que tal, soy nueva en el foro... --- Fin de la cita --- Bienvenida ;D |
| bertox:
Hola buenas familia!! Escribo para haber si alguien me puede ayudar con un poblemilla... Soy nuevo aqui y e intentado subir ya 3 veces una sesion mia pero la subo y a las horas desaparece de la pagina, xk? Estoy haciendo algo mal o algo?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |