| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (746/802) > >> |
| makiheavy:
Hola, buenas a todos, soy un chaval que hace como 12 o 13 años era un forofo de la música makina y del hardcore en general, me pasaba el día intercambiando con los amigos cintas de cassette de sesiones de Central, Scorpia, Pont Aeri, Chasis, etc. después tuve muchas épocas: Rap, punk, Heavy metal. Soy un metalero para asombro de muchos, soy guitarrista y tengo dos grupos de Thrash metal. LLevo un tiempo volviendo a escuchar makina y recordando viejos tiempos, ahora estoy en Italia y aquí gusta muchísimo el hardcore lo cual me ha ayudado a volver a sentir lo que antes sentía escuchando esta música. Me gustaría compartir esos recuerdos con la gente de este foro. |
| botana:
Bienvenido makiheavy! Échale un vistazo a las novedades makina, aunque no suene exactamente igual que en aquellos tiempos hay producciones bastante buenas y que puede que sean de tu agrado. Un saludo! |
| D4V1D:
--- Cita de: makiheavy en 22/01/13, 13:55:57 pm ---Hola, buenas a todos, soy un chaval que hace como 12 o 13 años era un forofo de la música makina y del hardcore en general, me pasaba el día intercambiando con los amigos cintas de cassette de sesiones de Central, Scorpia, Pont Aeri, Chasis, etc. después tuve muchas épocas: Rap, punk, Heavy metal. Soy un metalero para asombro de muchos, soy guitarrista y tengo dos grupos de Thrash metal. LLevo un tiempo volviendo a escuchar makina y recordando viejos tiempos, ahora estoy en Italia y aquí gusta muchísimo el hardcore lo cual me ha ayudado a volver a sentir lo que antes sentía escuchando esta música. Me gustaría compartir esos recuerdos con la gente de este foro. --- Fin de la cita --- bienvenido, yo de peque oia bastantes cosas pero al cabo de 20 años me he quedado con la m/h, con el rap y con el techno de los 80s. Y porsupuesto tb se intercambiaban cintas xD |
| jhonjean:
Hola a todos... Me gusta esta web,esta de lujo. Subire mi musica por emule & ares ,los servidores estan bastante complicado... Caen como moscas. Dj Play. :P Compartire toda mi ampliada musica... Saludos for ever!! :angel: |
| kitakoo:
--- Cita de: jhonjean en 26/01/13, 20:29:38 pm ---Hola a todos... Me gusta esta web,esta de lujo. Subire mi musica por emule & ares ,los servidores estan bastante complicado... Caen como moscas. Dj Play. :P Compartire toda mi ampliada musica... Saludos for ever!! :angel: --- Fin de la cita --- Aqui puedes subir una sesion al mes en la seccion de descargas ;). Bienvenidos todos! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |