| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (748/802) > >> |
| SiGo:
Si no enseñáis las tetas en las fotos no sois bienvenidas :-* |
| djpastor:
Jojojojojojojojo.... Ya se porque el foro está en declibe, estais espantando a todo cristo aqui con vustras troleadas madafakas. |
| bydol:
Hola, llevo tiempo en este foro, pero no sé cómo eliminar MIS posts que no contribuyen a nada, puesto que puse enlaces a mi web, para descargar música mía ó de algún colega, que ya no existen o no las tengo subidas. No he logrado ver información en vuestra web al respeto. Recibid un cordial saludo y a todos los usuarios que contribuyen, que ésto sigue fenomenal. Gracias ::) |
| ombrieta:
--- Cita de: bydol en 06/04/13, 16:34:53 pm ---Hola, llevo tiempo en este foro, pero no sé cómo eliminar MIS posts que no contribuyen a nada, puesto que puse enlaces a mi web, para descargar música mía ó de algún colega, que ya no existen o no las tengo subidas. No he logrado ver información en vuestra web al respeto. Recibid un cordial saludo y sigue fenomenal. Gracias ::) --- Fin de la cita --- no puedes eliminar tus posts, tiene que ser un moderador quien los borre ;) |
| bydol:
--- Cita de: ombrieta en 06/04/13, 16:44:56 pm ---no puedes eliminar tus posts, tiene que ser un moderador quien los borre ;) --- Fin de la cita --- Gracias ombrieta. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |