| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (684/802) > >> |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/12, 22:29:53 pm --- --- Cita de: HardcoreXtrem en 01/03/12, 21:01:11 pm ---Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!! PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema... --- Fin de la cita --- Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas. --- Fin de la cita --- O mejor aun el de un tio k no sabia como entrar a las chicas xk era muy feo... Eso fue una sesion intensa de reir :D :laugh: |
| the support:
Tod@s los trolls lechosos moriréis lenta y dolorosamente bajo mi yugo cuando anonymous mis legiones se apoderen del mundo. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: HardcoreXtrem en 01/03/12, 23:01:47 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/12, 22:29:53 pm --- --- Cita de: HardcoreXtrem en 01/03/12, 21:01:11 pm ---Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!! PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema... --- Fin de la cita --- Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas. --- Fin de la cita --- O mejor aun el de un tio k no sabia como entrar a las chicas xk era muy feo... Eso fue una sesion intensa de reir :D :laugh: --- Fin de la cita --- ¿Quieres un aplauso? No sé por qué a mí también me da por reírme de los cabezahuecas que a la vez se ríen de la gente con problemas psicológicos, aunque bueno, en realidad los primeros dan incluso más pena que los otros. Que una persona se burle de otra que muestra unos claros síntomas de arrastre de malestar emocional denota precisamente una gran falta de seguridad y confianza en sí mismo, hasta tal punto que le lleva a atacar a los más débiles moralmente como único método para satisfacer su propio gran hueco emocional. PENOSO. |
| Pinhead:
Las usuarias femeninas que estén al loro que hay caballeros, pero también hay velociraptores y gansos :laugh: |
| carmen1985:
--- Cita de: ZZAZZ en 01/03/12, 23:08:12 pm --- --- Cita de: HardcoreXtrem en 01/03/12, 23:01:47 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/12, 22:29:53 pm --- --- Cita de: HardcoreXtrem en 01/03/12, 21:01:11 pm ---Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!! PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema... --- Fin de la cita --- Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas. --- Fin de la cita --- O mejor aun el de un tio k no sabia como entrar a las chicas xk era muy feo... Eso fue una sesion intensa de reir :D :laugh: --- Fin de la cita --- ¿Quieres un aplauso? No sé por qué a mí también me da por reírme de los cabezahuecas que a la vez se ríen de la gente con problemas psicológicos, aunque bueno, en realidad los primeros dan incluso más pena que los otros. Que una persona se burle de otra que muestra unos claros síntomas de arrastre de malestar emocional denota precisamente una gran falta de seguridad y confianza en sí mismo, hasta tal punto que le lleva a atacar a los más débiles moralmente como único método para satisfacer su propio gran hueco emocional. PENOSO. --- Fin de la cita --- CHAPÓ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |