MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (683/802) > >>
carmen1985:
dj something!!! como q trolean???
carmen1985:

--- Cita de: dr greg house en 01/03/12, 17:48:24 pm ---
--- Cita de: carmen1985 en 29/02/12, 14:47:51 pm ---holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa

--- Fin de la cita ---

bienvenida guapi para lo que necesites aquí estamos [amor]

--- Fin de la cita ---

ooohhh q caballero jajajaja muchas graciassssss
ZZAZZ:
Cría cuervos y te sacarán los ojos ::).
HardcoreXtrem:
Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!!

PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: HardcoreXtrem en 01/03/12, 21:01:11 pm ---Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!!

PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema...

--- Fin de la cita ---

Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa