MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (682/802) > >>
the support:

--- Cita de: Pagesot en 08/02/12, 20:22:16 pm ---Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai.

Terra, festa i caliu!

--- Fin de la cita ---

Bona vida la que portes, i bon lema, sens dubte.

Benvingut.
dj Xterminator:

--- Cita de: the support en 26/02/12, 22:18:50 pm ---
--- Cita de: Pagesot en 08/02/12, 20:22:16 pm ---Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai.

Terra, festa i caliu!

--- Fin de la cita ---

Bona vida la que portes, i bon lema, sens dubte.

Benvingut.

--- Fin de la cita ---

Benvingutos a todos!  :angel:  :)
carmen1985:
holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa
Dj Something:
diría que trolean mucho este post  :D

wellcome everyone!
danielli:
Hola,
Hace tiempo que paso por el foro pero me he decidido a presentarme.
Soy Dani, tengo 35 años, de Andorra.
Me he encantan los estilos dance, trance y hardtrance. Hace 5 años me decidí a comprar una mesa y unos platos dado que ya coleccionaba algunos vinilos aunque nunca me dió por pinchar, y mira por aquí estoy empapandome de toda esta música que es un regalo para toda la gente que la vivímos, una música diferente, no como ahora que todo es postureo  ;D .

Por cierto me encanta el sonido análogico/vinilo, no sé que tiene pero pongo un CD y supongo que estareis hartos de oir la frase "a mí no me suena igual"  ;)

El equipo que uso:
Mesa Dateq XTC II - Made in holland
Technics 1210 MK5
Efectos:Pioneer EFX1000
Sonido: ADAM A7X

Nos vemos por el foro.
Dani
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa