| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (682/802) > >> |
| the support:
--- Cita de: Pagesot en 08/02/12, 20:22:16 pm ---Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai. Terra, festa i caliu! --- Fin de la cita --- Bona vida la que portes, i bon lema, sens dubte. Benvingut. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 26/02/12, 22:18:50 pm --- --- Cita de: Pagesot en 08/02/12, 20:22:16 pm ---Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai. Terra, festa i caliu! --- Fin de la cita --- Bona vida la que portes, i bon lema, sens dubte. Benvingut. --- Fin de la cita --- Benvingutos a todos! :angel: :) |
| carmen1985:
holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa |
| Dj Something:
diría que trolean mucho este post :D wellcome everyone! |
| danielli:
Hola, Hace tiempo que paso por el foro pero me he decidido a presentarme. Soy Dani, tengo 35 años, de Andorra. Me he encantan los estilos dance, trance y hardtrance. Hace 5 años me decidí a comprar una mesa y unos platos dado que ya coleccionaba algunos vinilos aunque nunca me dió por pinchar, y mira por aquí estoy empapandome de toda esta música que es un regalo para toda la gente que la vivímos, una música diferente, no como ahora que todo es postureo ;D . Por cierto me encanta el sonido análogico/vinilo, no sé que tiene pero pongo un CD y supongo que estareis hartos de oir la frase "a mí no me suena igual" ;) El equipo que uso: Mesa Dateq XTC II - Made in holland Technics 1210 MK5 Efectos:Pioneer EFX1000 Sonido: ADAM A7X Nos vemos por el foro. Dani |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |