| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (685/802) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: carmen1985 en 29/02/12, 14:47:51 pm ---holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa --- Fin de la cita --- Se bienvenida, espero que te traten bien... 8) |
| carmen1985:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/03/12, 17:54:38 pm --- --- Cita de: carmen1985 en 29/02/12, 14:47:51 pm ---holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa --- Fin de la cita --- Se bienvenida, espero que te traten bien... 8) --- Fin de la cita --- y si no me tratan bien q se atengan a las consequencias jajajajajajajajajajajja |
| carmen1985:
--- Cita de: Pinhead en 01/03/12, 23:16:36 pm ---Las usuarias femeninas que estén al loro que hay caballeros, pero también hay velociraptores y gansos :laugh: --- Fin de la cita --- seguramente los velociraptores y gansos sean más divertidos q los caballeros jajajajaajajajjajaja |
| the support:
Ser un caballero hoy en día es un atraso escalofriante. Abres una puerta a una chica y se cree que lo haces porque ella no sabe hacerlo... machismo!. En un mundo dónde solo se busca follar, basta simplemente con asomar el nabo, luego las "damas" hacen su cometido. |
| carmen1985:
--- Cita de: the support en 03/03/12, 12:24:42 pm ---Ser un caballero hoy en día es un atraso escalofriante. Abres una puerta a una chica y se cree que lo haces porque ella no sabe hacerlo... machismo!. En un mundo dónde solo se busca follar, basta simplemente con asomar el nabo, luego las "damas" hacen su cometido. --- Fin de la cita --- para nada me molesta q me abran la puerta, es más me encanta q lo hagan, y ahora q me llamen lo q kieran..... tienes toda la razón en cuanto a lo del nabo, es triste pero es asi.....desde luego q yo no soy una "dama" de estas...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |