MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (685/802) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: carmen1985 en 29/02/12, 14:47:51 pm ---holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa

--- Fin de la cita ---

Se bienvenida, espero que te traten bien...  8)
carmen1985:

--- Cita de: dj Xterminator en 02/03/12, 17:54:38 pm ---
--- Cita de: carmen1985 en 29/02/12, 14:47:51 pm ---holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa

--- Fin de la cita ---

Se bienvenida, espero que te traten bien...  8)

--- Fin de la cita ---

y si no me tratan bien q se atengan a las consequencias jajajajajajajajajajajja
carmen1985:

--- Cita de: Pinhead en 01/03/12, 23:16:36 pm ---Las usuarias femeninas que estén al loro que hay caballeros, pero también hay velociraptores y gansos  :laugh:

--- Fin de la cita ---

seguramente los velociraptores y gansos sean más divertidos q los caballeros jajajajaajajajjajaja
the support:
Ser un caballero hoy en día es un atraso escalofriante. Abres una puerta a una chica y se cree que lo haces porque ella no sabe hacerlo... machismo!. En un mundo dónde solo se busca follar, basta simplemente con asomar el nabo, luego las "damas" hacen su cometido.
carmen1985:

--- Cita de: the support en 03/03/12, 12:24:42 pm ---Ser un caballero hoy en día es un atraso escalofriante. Abres una puerta a una chica y se cree que lo haces porque ella no sabe hacerlo... machismo!. En un mundo dónde solo se busca follar, basta simplemente con asomar el nabo, luego las "damas" hacen su cometido.

--- Fin de la cita ---

para nada me molesta q me abran la puerta, es más me encanta q lo hagan, y ahora q me llamen lo q kieran.....
tienes toda la razón en cuanto a lo del nabo, es triste pero es asi.....desde luego q yo no soy una "dama" de estas......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa