| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (616/802) > >> |
| taxas:
muy buenas a todos |
| cotton:
holaaa a todoooos!!! ke ilusion cuantaas respuestas, BOTANA nos vemos en el PONT entonces jajajajaj y al resto tb espero veros por alli!!!!! yo ya tengo mi entrada!! jejejejje :P |
| Sidonys:
Hola a todos ! Les presento aqui : Soy francés y soy un hardcore fanatico. Yo creci con las musica hardtek y frenchcore , por ejemplo Manu le malin, radium y todos los otros ;D Yo tambien quiero mucho los Hardcore/gabber from Holland and Italia ( Angerfist, Art Of Fighters <3, Tha playah ect) Desde algunos anios, empiezo a escuchar makina (desde 2006) Por el momiento no tiene Djs que prefiero pero me gusta Dj Sisu, CJ-Alarm, Uri, Dj Fran, Dj Neutron y otras que no me recuerdo el nombre :angel: He oido de las miticas fiesta espanol de Pont Aeri , parece monstrusas , me gustaria ir, un dia ^^ Porque soy francés , no soy mui bueno en espanol; si me equivoco, hágamelo saber y yo correcta , Me encanta aprender nuevos idiomas =) buen dia a todos ! |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sidonys en 12/06/11, 12:19:19 pm ---Hola a todos ! Les presento aqui : Soy francés y soy un hardcore fanatico. Yo creci con las musica hardtek y frenchcore , por ejemplo Manu le malin, radium y todos los otros ;D Yo tambien quiero mucho los Hardcore/gabber from Holland and Italia ( Angerfist, Art Of Fighters <3, Tha playah ect) Desde algunos anios, empiezo a escuchar makina (desde 2006) Por el momiento no tiene Djs que prefiero pero me gusta Dj Sisu, CJ-Alarm, Uri, Dj Fran, Dj Neutron y otras que no me recuerdo el nombre :angel: He oido de las miticas fiesta espanol de Pont Aeri , parece monstrusas , me gustaria ir, un dia ^^ Porque soy francés , no soy mui bueno en espanol; si me equivoco, hágamelo saber y yo correcta , Me encanta aprender nuevos idiomas =) buen dia a todos ! --- Fin de la cita --- Bienvenido Sidonys, espero que lo pases bien en este foro. PD: Tu mensaje en espańol esta traducido o escrito por ti? |
| Sidonys:
Si lo escribi yo mismo ( pues he intendado ^^) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |