| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (617/802) > >> |
| Javi_Palle:
Fallas en la construcción de las frases. :P Espero que lo pases bien en el foro y aprendas español a la vez. |
| NEOORO:
MUY BUENAS a todos y gracias por crear esto para un melancolico como yo una y mil gracias de nuevo |
| Javi_Palle:
--- Cita de: NEOORO en 14/06/11, 22:48:53 pm ---MUY BUENAS a todos y gracias por crear esto para un melancolico como yo una y mil gracias de nuevo --- Fin de la cita --- Bienvenido Neooro. :) |
| est119:
--- Cita de: Sidonys en 12/06/11, 12:19:19 pm ---Hola a todos ! Les presento aqui : Soy francés y soy un hardcore fanatico. Yo creci con las musica hardtek y frenchcore , por ejemplo Manu le malin, radium y todos los otros ;D Yo tambien quiero mucho los Hardcore/gabber from Holland and Italia ( Angerfist, Art Of Fighters <3, Tha playah ect) Desde algunos anios, empiezo a escuchar makina (desde 2006) Por el momiento no tiene Djs que prefiero pero me gusta Dj Sisu, CJ-Alarm, Uri, Dj Fran, Dj Neutron y otras que no me recuerdo el nombre :angel: He oido de las miticas fiesta espanol de Pont Aeri , parece monstrusas , me gustaria ir, un dia ^^ Porque soy francés , no soy mui bueno en espanol; si me equivoco, hágamelo saber y yo correcta , Me encanta aprender nuevos idiomas =) buen dia a todos ! --- Fin de la cita --- bienvenido, en este foro encontraras mucha musica y de todos los estilos, es muy buen foro, un saludo, yo tambien soy import xDDD |
| dj rubi:
Hola a todos soy dj rubi de madrid, y weno la verdad es k esta pag esta k te cagas, espero conocer gente maja y hacer wenos amigos, un saludo a todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |