MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (617/802) > >>
Javi_Palle:
Fallas en la construcción de las frases. :P
Espero que lo pases bien en el foro y aprendas español a la vez.
NEOORO:
MUY BUENAS a todos y gracias por crear esto para un melancolico como yo una y mil gracias de nuevo
Javi_Palle:

--- Cita de: NEOORO en 14/06/11, 22:48:53 pm ---MUY BUENAS a todos y gracias por crear esto para un melancolico como yo una y mil gracias de nuevo

--- Fin de la cita ---

Bienvenido Neooro. :)
est119:

--- Cita de: Sidonys en 12/06/11, 12:19:19 pm ---Hola a todos !

Les presento aqui :

Soy francés y soy un hardcore fanatico. 
Yo creci con las musica hardtek y frenchcore , por ejemplo Manu le malin, radium y todos los otros  ;D

Yo tambien quiero mucho los Hardcore/gabber from Holland and Italia ( Angerfist, Art Of Fighters <3, Tha playah ect)     

Desde algunos anios, empiezo a escuchar makina (desde 2006)  Por el momiento no tiene Djs que prefiero pero me gusta Dj Sisu, CJ-Alarm, Uri, Dj Fran, Dj Neutron y otras que no me recuerdo el nombre  :angel:

He oido de las miticas fiesta espanol de Pont Aeri , parece monstrusas , me gustaria ir, un dia ^^

Porque soy francés , no soy mui bueno en espanol; si me equivoco, hágamelo saber y yo correcta , Me encanta aprender nuevos idiomas =)

buen dia a todos !

--- Fin de la cita ---

bienvenido, en este foro encontraras mucha musica y de todos los estilos, es muy buen foro, un saludo, yo tambien soy import xDDD
dj rubi:
Hola a todos soy dj rubi de madrid, y weno la verdad es k esta pag esta k te cagas, espero conocer gente maja y hacer wenos amigos, un saludo a todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa