MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (615/802) > >>
Dj_Nebur:
Bienvenidos a los últimos!
cotton:
holaaaaaa soy sara de barcelona, encantado de conoceros a todos!!! espero coincidir algun dia con vosotros en algun festival, empazando por neophyte del pont este 18 de junio...alguien va??? kisss
Javi_Palle:
:)
Bienvenida Sara, pasate por aqui
http://www.makinamania.com/index.php/topic,190342.0.html

y mira quien va a ir :D

:-*
kitakoo:

--- Cita de: 90 old music en 05/06/11, 19:11:21 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 05/06/11, 17:43:00 pm ---
--- Cita de: 90 old music en 05/06/11, 14:53:14 pm ---Rectifico:

Malo no, malísimo.

Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto.

Gracias por la Bienvenida

90's

--- Fin de la cita ---
oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto??

--- Fin de la cita ---

oye tu también: la mierda te la has sacado tu del bolsillo. No la veo por ningún  lado en mis palabras. Segundo, he aportado mi grano de arena comprando vinylos, cd's, entradas discotecas y todo lo que conlleva aportando mi granito de arena a este mundillo. Si tu tienes tiempo de producir produce. Yo no me dedico a ello.  Y por último esto es una foro dónde tengo una opinión libre. Si no te gusta, ruedecita y bajando.

--- Fin de la cita ---
hay otras formas de decir las cosas, seguro que mas un productor actual se a sentido malal ver ése comentario de que los prodctores de ahora son malos, que los buenos eran los de antes, i yo tiempo tampoco tengo para producir, pero si tengo un par d oras un sabado o un domingo ago algo, i esta muy bien que apoyaras en su tiempo, pero ahora creo que i la gente hace como tu i solo hace que criticar negativamente el estilo esto baja en picado ;)
botana:

--- Cita de: cotton en 09/06/11, 15:31:32 pm ---holaaaaaa soy sara de barcelona, encantado de conoceros a todos!!! espero coincidir algun dia con vosotros en algun festival, empazando por neophyte del pont este 18 de junio...alguien va??? kisss

--- Fin de la cita ---

Bienvenida Sara, nos vemos el 18 en el pont!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa