| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (7/802) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/08, 16:17:27 pm ---A grandes rasgos, la clavas mucho :P --- Fin de la cita --- + 1 xDD puto jivo ;D |
| PATAGONIX:
me llamo patagonix y bueno es un placer estar entre tanta gente joven amante de la musica . bueno soy nuevo en esta pagina la cula me ha gustado mucho y espero compartir musica y anecdotas de los 80 y 90 , soy valenciano y vivi de lleno la movida valenciana que luego se conoceria como ruta del bacalao ...... en fin os invito a que os paseis por www.sonidodevalencia.com en ella colgamos muchas sesiones de la epoca dorada valenciana y mil anecdotas y vivencias de la epoca . mis salas preferidas fueron : nod , spook factory , espiral, y actv os mando un saludo |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
WeNaAsS ^^ me akab0 d registrar s0y d badal0na me iam0 sandra y s0y la hermana d la ver0_saxo xkien la conozca.. ;D bss |
| JaVi Dj:
Hola, me presento, Me llamo Javi i me gusta mucho este mundo.. Me gustaria aprender muchas cosas en esta interesante web y conocer a mucha gente h4l :) xDDD En verdad este post ira de puta madre para ls ke se registran nuevos.. :) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 13/03/08, 16:20:40 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 14:01:30 pm --- Ruly, a ti ya te conocemos todos, tú no sirves xd --- Fin de la cita --- pues si que le conoces bien que el que lo ha dicho no ha sido ruly sino pinhead xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja yo me e kedao pillao al leerlo xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |