| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (8/802) > >> |
| DJ Xety:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 16/03/08, 22:55:40 pm ---WeNaAsS ^^ me akab0 d registrar s0y d badal0na me iam0 sandra y s0y la hermana d la ver0_saxo xkien la conozca.. ;D bss --- Fin de la cita --- miralaa pitufinaa jjejeje, welcomeee |
| ENRIQUE_GABBER:
Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos. Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene). Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda. Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground. |
| chasis96:
--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 16/03/08, 23:37:00 pm ---Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos. Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene). Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda. Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground. --- Fin de la cita --- bueno pues un saludo lo mio es la makina antigua pero bueno sobre gustos no vamos hablar que lo pases bien por aqui un fuerte abrazo xdddddddddddd |
| remember90s:
--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 16/03/08, 23:37:00 pm ---Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos. Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene). Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda. Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground. --- Fin de la cita --- Tambien odias la makina de los 90? jajajjajajja |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 16/03/08, 23:37:00 pm ---Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos. Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene). Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda. Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground. --- Fin de la cita --- Escribes correctamente :o no tienes 14 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |