| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (6/802) > >> |
| Dj_ch4fer:
Bueno yo tmb soy nuevo por aki,hace pokito k e ido comentando an algunos post, pero no me habia presentado como es debido, asi k yo soy chafer, y nada cualkier cosa aki me teneis, un abrazo a todos!! Y cuidaros mucho!! Por cierto activista, con corazon en forma de X!! |
| Retvul:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/03/08, 16:38:34 pm --- --- Cita de: Trallero en 13/03/08, 16:35:10 pm ---susy añade de q las mujeres para presentarse se exije foto ::) --- Fin de la cita --- vete a pelar una cebolla hombreeeeee :D --- Fin de la cita --- xDDDDD Que conste que apoyo la propuesta del amigo trallero |
| >>Dj Jivo<<:
Jajaja... es la clave estos posts rollo "preséntate", porque me imagino la peña rollo "tienes talento" o cualquier programa de estos: "Hola soy Chuffo Dj y me gujta el harcol y la makinag neng" >>> VALE, gracias por haber venido, pasarás a los anales del makination por ser un pimplas que no te quiere conocer nadie... "Hola soy Chuffa Dj y soy makinera y me gusta la fiesta" >>> Hola que taaaal, comoda? Contenta? Bien? Agusto? Un poquito de aire mejor? Asi? Estás relajada? Vaaale... FOLLAMOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/03/08, 16:15:30 pm ---Jajaja... es la clave estos posts rollo "preséntate", porque me imagino la peña rollo "tienes talento" o cualquier programa de estos: "Hola soy Chuffo Dj y me gujta el harcol y la makinag neng" >>> VALE, gracias por haber venido, pasarás a los anales del makination por ser un pimplas que no te quiere conocer nadie... "Hola soy Chuffa Dj y soy makinera y me gusta la fiesta" >>> Hola que taaaal, comoda? Contenta? Bien? Agusto? Un poquito de aire mejor? Asi? Estás relajada? Vaaale... FOLLAMOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- A grandes rasgos, la clavas mucho :P |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/08, 16:17:27 pm ---A grandes rasgos, la clavas mucho :P --- Fin de la cita --- Psé... procuro cada fin de semana, a veces entre semana tambien cae.... ah vale quieres decir que tengo razón? Me acabo de delatar :-[ :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |