MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (560/802) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: manded en 18/02/11, 19:14:37 pm ---Si lo ke mola es subir otra cuenta desde la nada  ::)

--- Fin de la cita ---

;D

Trolleo compuesto a base de 5 mensajes hinchables por dia ;D (L)
Deejay Nero:

--- Cita de: Fred2G en 18/02/11, 18:41:22 pm ---Bueno, buenas tardes, a tod@s, me llamo Alfredo tengo 29 años y soy nuevo por el foro, aunque conocí el foro hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no me he registrado, a parte de que soy un novatillo pinchando, tengo el VirtualDj y espero llegar a la categoria de aficionado, aunque no llegaré a experto por falta de tiempo en esa agenda tan apretada que llevo últimamente jeje. Me gusta muchas de las diversas variantes de la música electrónica y las que mas destacan, son el Trance, Hardtrance, Makina, sobre todo de los 90's.
Bueno simplemente daros un cordial saludo de un Makinero Alcarreño.

--- Fin de la cita ---

Una presentación como Dios manda ;D, bienvenido!
SARAY:
jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.
est119:

--- Cita de: SARAY en 19/02/11, 02:23:57 am ---jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

--- Fin de la cita ---

pues no tanto, ya voy pa dos años en el maki con un promedio de mensajes de 2 a 5 por dia y sigo siendo usuario :'(  xDDD
Deejay Nero:

--- Cita de: est119 en 19/02/11, 04:46:17 am ---
--- Cita de: SARAY en 19/02/11, 02:23:57 am ---jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

--- Fin de la cita ---

pues no tanto, ya voy pa dos años en el maki con un promedio de mensajes de 2 a 5 por dia y sigo siendo usuario :'(  xDDD

--- Fin de la cita ---

Te queda mucho por aprender ::)

(mensaje chorra que augmenta el promedio)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa