MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (561/802) > >>
juanvi:

--- Cita de: Deejay Nero en 19/02/11, 08:31:53 am ---
--- Cita de: est119 en 19/02/11, 04:46:17 am ---
--- Cita de: SARAY en 19/02/11, 02:23:57 am ---jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

--- Fin de la cita ---

pues no tanto, ya voy pa dos años en el maki con un promedio de mensajes de 2 a 5 por dia y sigo siendo usuario :'(  xDDD

--- Fin de la cita ---

Te queda mucho por aprender ::)

(mensaje chorra que augmenta el promedio)

--- Fin de la cita ---

Quiere decir que trollees como un cabrón! xD es decir como ahora..
botana:
Bienvenid@s tod@s!

PD: Yo llevo 3 años por aquí y ni usuario legendario ni pollas, no llegaré nunca a este paso xd
Digitalium:

--- Cita de: SARAY en 19/02/11, 02:23:57 am ---jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

--- Fin de la cita ---

Sí, sobre todo teniendo en cuenta los momentos de aburrimiento de los moderadores, en los que parece que "sorteen" baneos en una tómbola arbitraria. Así uno no llega ni a usuario experto xd.
COCOCHANEL:
Yo hasta que llegué a ser legendaria tardé como 2 años o así xd aunq posteaba mucho la verdad...y me habían baneado tantas veces....jajajaja era un clásico!!! No entendían mi humor jajajaja
djdavix24dj:
Bueno yo ya llevo casi 2 años en el foro aunque no me habia presentado nunca...no se no me habia fijado en este post.Me llamo David,tengo 26 años y soy de Sant Feliu de Guixols,un pueblo muy bonito de la Costa Brava,en la provincia de Girona. Algunos ya me conocen,otros no tanto pero bueno soy un usuario normal al que le gusta respetar y que le respeten. Suelo aportar bastante musica en el post de makina remember 2000 (Recopilatorios,Bit Music,Tempo music...) y suelo ayudar bastante (y cuando puedo) a la gente en el post de busquedas y temas,asi como de vez en cuando pedir alguna duda.
Lo bueno es que tenia el Xque a 15-20 minutos de casa por lo que era un asiduo de la santa casa,a partir de la reobertura en el 2001, hasta que chaparon(Menos mal que lo cerraron  k me iva a quedar loco).Mis estilos preferidos pinchando son la makineta pura y dura,con algo de UK y Hardtrance,hay varias sesiones mias subidas. Bueno un saludo a todos los makinamaniaticos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa