| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (559/802) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: bullfighter en 14/02/11, 19:44:10 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 14/02/11, 15:57:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 14/02/11, 14:45:42 pm ---elemento lo puede hacer a cambio de una foto dedicada --- Fin de la cita --- Ufff...Elemento me conoce dsd que tengo 17 años me tiene ya muy vista xd --- Fin de la cita --- tratándose del dia en el que estamos seguro que le levanta el ánimo algo parecido a esto: --- Fin de la cita --- Seguro k si... ;D [adorar] [adorar] |
| Fred2G:
Bueno, buenas tardes, a tod@s, me llamo Alfredo tengo 29 años y soy nuevo por el foro, aunque conocí el foro hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no me he registrado, a parte de que soy un novatillo pinchando, tengo el VirtualDj y espero llegar a la categoria de aficionado, aunque no llegaré a experto por falta de tiempo en esa agenda tan apretada que llevo últimamente jeje. Me gusta muchas de las diversas variantes de la música electrónica y las que mas destacan, son el Trance, Hardtrance, Makina, sobre todo de los 90's. Bueno simplemente daros un cordial saludo de un Makinero Alcarreño. |
| SARAY:
Yo también tenia una cuenta vieja y ya no me acuerdo de la contraseña,aunque no era VIP,pues no se porque no te la dan no les cuesta nada aparte si te conocen no veo el problema :). |
| manded:
Si lo ke mola es subir otra cuenta desde la nada ::) |
| DjBeatxD:
Bueno mi nombre es Dj Beat y me fije en esta pagina porque estoy empesando en esto de ser dj pero siempre lo tube presente tengo una Numark Con un mixer Behringuer la vmx200 y me gustaria recibir ayuda en cuanto a mis dudas y aprender de la experiencia de los mejores :D y bueno si alguien me puede ayudar porq la verdad nose que mas me falta comprar podria agregarme al msn tengo parlantes amplificador pero creo que me falta algo (creo que le llaman procesador de efectos ) esta mui linda la pagina mi mail : [email protected] si me pueden ayudar se los agradeseria musho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |