| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (559/802) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: bullfighter en 14/02/11, 19:44:10 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 14/02/11, 15:57:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 14/02/11, 14:45:42 pm ---elemento lo puede hacer a cambio de una foto dedicada --- Fin de la cita --- Ufff...Elemento me conoce dsd que tengo 17 años me tiene ya muy vista xd --- Fin de la cita --- tratándose del dia en el que estamos seguro que le levanta el ánimo algo parecido a esto: --- Fin de la cita --- Seguro k si... ;D [adorar] [adorar] |
| Fred2G:
Bueno, buenas tardes, a tod@s, me llamo Alfredo tengo 29 años y soy nuevo por el foro, aunque conocí el foro hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no me he registrado, a parte de que soy un novatillo pinchando, tengo el VirtualDj y espero llegar a la categoria de aficionado, aunque no llegaré a experto por falta de tiempo en esa agenda tan apretada que llevo últimamente jeje. Me gusta muchas de las diversas variantes de la música electrónica y las que mas destacan, son el Trance, Hardtrance, Makina, sobre todo de los 90's. Bueno simplemente daros un cordial saludo de un Makinero Alcarreño. |
| SARAY:
Yo también tenia una cuenta vieja y ya no me acuerdo de la contraseña,aunque no era VIP,pues no se porque no te la dan no les cuesta nada aparte si te conocen no veo el problema :). |
| manded:
Si lo ke mola es subir otra cuenta desde la nada ::) |
| DjBeatxD: