MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (505/802) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Los messengers en privado hombre XD
Tato_kYd:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/11/10, 19:20:47 pm ---Los messengers en privado hombre XD

--- Fin de la cita ---

entiende que tanto tiempo burchando y sin conseguir nada acaba dejando al nero con la desesperacion xDDDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Tato_kYd en 20/11/10, 20:14:18 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/11/10, 19:20:47 pm ---Los messengers en privado hombre XD

--- Fin de la cita ---

entiende que tanto tiempo burchando y sin conseguir nada acaba dejando al nero con la desesperacion xDDDDD

--- Fin de la cita ---

si ya lo veo ya XD pero para algo inventaron los mensajes privados XD
Tato_kYd:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/11/10, 20:20:43 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 20/11/10, 20:14:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si ya lo veo ya XD pero para algo inventaron los mensajes privados XD

--- Fin de la cita ---

si bueno, pero ahora si hay alguna interesada anonima lo agregara sin decir nada jajajaj

--- Cita de: hardcoreboy26 en 20/11/10, 13:42:13 pm ---ola me llamo victor y soy un xico de madrid de 26 años descubri esta pagina por casualidad y ahora no puedo dejar de escuxarla....diossss k alguien me diga komo se hace para ablar con los demas fanaticos de estas gran pagina un saludo a todo el mundo y gracias

--- Fin de la cita ---

Bienvenido! :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
seguro q ya lo hacía eso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa