| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (506/802) > >> |
| toru:
Bienvenidos a los nuevos. |
| Deejay Nero:
Sandry & tatoo vs Nero... ummmmm... vaya rivales chungos oiga 8) Los privis ya no se llevan joder, estilo "hola soy nuevo, pedazo foto de perfil ::)" pero que es esta cutrez¿?¿ eso lo hacia antaño, pero ya he madurado más muajaja!!! P.D xD |
| ilegal_Vs:
Bienvienidos a todos los nuevos/as ;) --- Cita de: Deejay Nero en 20/11/10, 21:51:42 pm ---Sandry & tatoo vs Nero... ummmmm... vaya rivales chungos oiga 8) Los privis ya no se llevan joder, estilo "hola soy nuevo, pedazo foto de perfil ::)" pero que es esta cutrez¿?¿ eso lo hacia antaño, pero ya he madurado más muajaja!!! P.D xD --- Fin de la cita --- http://badoo.com/ :-* |
| Deejay Nero:
Badoo?? pero por quién me has tomado?! >:( yo soy más de Meetic que hay que pagar y por tanto hay más categoria 8), en Badoo son todo putones, que asco de página xDDD Tio ya me haces desviar del post, me has puesto algun señuelo? ::) Bueno de hecho te doy la bienvenida ya que este nombre no me suena de nada :D Bienvenido al foro Makinamania Hard_ilegal_Core :P |
| Dj Juanky:
Hola soy Dj Juanly un makinero de la vieja escuela que añoraba esas relladas que tanto me hacian disfrutar en mi juventud Felicidades a la gente de makimania por vuestro trabajo He dejado un par de minisesiones en el foro general para empezar a practicar un poquito Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |