| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (504/802) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Toni_radical en 19/11/10, 23:52:47 pm ---Buenas gente,pues eso que soy nuevo y me llamo toni_radical porque me encanta radical jajajaja.Un saludo! --- Fin de la cita --- Welcome men! 8) |
| Sáá_Ruth*:
--- Cita de: Toni_radical en 19/11/10, 23:52:47 pm ---Buenas gente,pues eso que soy nuevo y me llamo toni_radical porque me encanta radical jajajaja.Un saludo! --- Fin de la cita --- buenas nOches y bienvenidO ;) |
| Tato_kYd:
ostia Nero, ya as llegado al punto de dar el msn en público¿ XDDD PD: Bienvenida ;) |
| hardcoreboy26:
ola me llamo victor y soy un xico de madrid de 26 años descubri esta pagina por casualidad y ahora no puedo dejar de escuxarla....diossss k alguien me diga komo se hace para ablar con los demas fanaticos de estas gran pagina un saludo a todo el mundo y gracias |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Sáá_Ruth* en 20/11/10, 01:10:49 am ---escribO cOmO quierO :) es la cOstumbre lO únicO que pOngO sOn las Os en mayúsula nada más. --- Fin de la cita --- A mI me gusta escrIbIr las "I" asI ::), tIene un bOnItO sentIdO metafOrIcO :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |