MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (430/802) > >>
Chocobo:
Buenas gente! llevo como casi dos años creo pasandome por aqui y me he animado hoy a registrarme. Crecí en los 90 con Pont Aeri, en la epoca dorada de la Ruta del Bacalao, Chasis por lo k soy amante del Remember. Pero tambien me encanta el Hardcore, Hardsytle y la maquina en general. No suelo ir mucho de fiesta pero estoy con la musica casi to el dia jajaja a ver si empiezo a animarme y a salir mas de fiesta y conocer a gente como vosotros pa pasarlo de puta madre. Un saludo a todos!
ZaNaRkAnD:
Buen nick chocobo xD
Chocobo:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/05/10, 19:38:02 pm ---Buen nick chocobo xD

--- Fin de la cita ---

Es mi apodo, asi me llama todo el mundo desde k tenia 8 años jajajaja
toru:
Bienvenidos a los nuevos al foro :D
ixion24:

--- Cita de: Chocobo en 17/05/10, 19:26:51 pm ---Buenas gente! llevo como casi dos años creo pasandome por aqui y me he animado hoy a registrarme. Crecí en los 90 con Pont Aeri, en la epoca dorada de la Ruta del Bacalao, Chasis por lo k soy amante del Remember. Pero tambien me encanta el Hardcore, Hardsytle y la maquina en general. No suelo ir mucho de fiesta pero estoy con la musica casi to el dia jajaja a ver si empiezo a animarme y a salir mas de fiesta y conocer a gente como vosotros pa pasarlo de puta madre. Un saludo a todos!

--- Fin de la cita ---
pues no estaria mal que te animases a salir mas xd! yo llevo relativamente poco tiempo x bcn y no conozco a nadie con kien ir a sitios con este tipo de musica. Molaria poder formar un grupico pa salir d fiesta, sobre todo a las fiestas remember que son las que mas me flipan.

de momento ya he ido varias veces solo y me lo he pasado muy bien, asi q con mas gente ya seria genial.

esto tb lo digo por night_geisha que ponia que no keria ir sola, asi q ya sabes xd. De momento, la remember del dia 5 en el Pont no me la pierdo jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa