| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (430/802) > >> |
| Chocobo:
Buenas gente! llevo como casi dos años creo pasandome por aqui y me he animado hoy a registrarme. Crecí en los 90 con Pont Aeri, en la epoca dorada de la Ruta del Bacalao, Chasis por lo k soy amante del Remember. Pero tambien me encanta el Hardcore, Hardsytle y la maquina en general. No suelo ir mucho de fiesta pero estoy con la musica casi to el dia jajaja a ver si empiezo a animarme y a salir mas de fiesta y conocer a gente como vosotros pa pasarlo de puta madre. Un saludo a todos! |
| ZaNaRkAnD:
Buen nick chocobo xD |
| Chocobo:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/05/10, 19:38:02 pm ---Buen nick chocobo xD --- Fin de la cita --- Es mi apodo, asi me llama todo el mundo desde k tenia 8 años jajajaja |
| toru:
Bienvenidos a los nuevos al foro :D |
| ixion24:
--- Cita de: Chocobo en 17/05/10, 19:26:51 pm ---Buenas gente! llevo como casi dos años creo pasandome por aqui y me he animado hoy a registrarme. Crecí en los 90 con Pont Aeri, en la epoca dorada de la Ruta del Bacalao, Chasis por lo k soy amante del Remember. Pero tambien me encanta el Hardcore, Hardsytle y la maquina en general. No suelo ir mucho de fiesta pero estoy con la musica casi to el dia jajaja a ver si empiezo a animarme y a salir mas de fiesta y conocer a gente como vosotros pa pasarlo de puta madre. Un saludo a todos! --- Fin de la cita --- pues no estaria mal que te animases a salir mas xd! yo llevo relativamente poco tiempo x bcn y no conozco a nadie con kien ir a sitios con este tipo de musica. Molaria poder formar un grupico pa salir d fiesta, sobre todo a las fiestas remember que son las que mas me flipan. de momento ya he ido varias veces solo y me lo he pasado muy bien, asi q con mas gente ya seria genial. esto tb lo digo por night_geisha que ponia que no keria ir sola, asi q ya sabes xd. De momento, la remember del dia 5 en el Pont no me la pierdo jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |