MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (429/802) > >>
Requiem_x_unsueño:
Tampoco hay que ser muy listo para saber lo que decía ¬¬.

Ben venutos a todos!
night_geisha:
Hola, muy buenas! Soy nueva en este foro, aunque hace tiempo que uso Makinamania para descargarme sesiones y escuchar la radio  :P
En fin, en realidad la finalidad por la que me he metido aquí es para encontrar gente amistosa que adoren el hardcore y sepan de buenas discotecas porque yo, por mucho que me gusta esta música, todavía no he podido ir a ninguna T___T Y yo adoro bailar!

El tipo que me gusta sobretodo es el hardcore, en especial Korsakoff ^^ Pero estoy abierta a casi todo lo que sea bailable y suene bien xD

No es que nade en dinero, pero por lo menos me gustaría ir alguna vez a bailar con alguien que entienda de esta música, porque no conozco a nadie -.-

Muchos besos!
DJ_MeTRi:
Yo hardcore actual soy un pescado, no me llama mucho la atencion. Pero si no te importa que sea de los noventa algo te puedo pasar.

Un saludo y bienvenida al foro.
Dj SAnD:

¿Hardcore y Korsakoff? Pues diría que lo tuyo es Pont Aeri que la mayoría de fiestas son HC, y a Korsakoff la traen cada tanto (entre otros Djs de la escena HC internacional).

Aunque las mejores fiestas son las de Remember. Ya se sabe el dicho: Makina o muerte ;D

Bienvenida.
night_geisha:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/05/10, 15:41:19 pm ---Yo hardcore actual soy un pescado, no me llama mucho la atencion. Pero si no te importa que sea de los noventa algo te puedo pasar.

Un saludo y bienvenida al foro.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, lo primero que aprendí fue mákina de los 90 de modo que me suelen gustar. Me gustaría mucho ir a una fiesta Remember, donde las hacen? Lo malo es que como que no me atrevo a ir sola a Pont Aeri, LOL
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa