| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (429/802) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Tampoco hay que ser muy listo para saber lo que decía ¬¬. Ben venutos a todos! |
| night_geisha:
Hola, muy buenas! Soy nueva en este foro, aunque hace tiempo que uso Makinamania para descargarme sesiones y escuchar la radio :P En fin, en realidad la finalidad por la que me he metido aquí es para encontrar gente amistosa que adoren el hardcore y sepan de buenas discotecas porque yo, por mucho que me gusta esta música, todavía no he podido ir a ninguna T___T Y yo adoro bailar! El tipo que me gusta sobretodo es el hardcore, en especial Korsakoff ^^ Pero estoy abierta a casi todo lo que sea bailable y suene bien xD No es que nade en dinero, pero por lo menos me gustaría ir alguna vez a bailar con alguien que entienda de esta música, porque no conozco a nadie -.- Muchos besos! |
| DJ_MeTRi:
Yo hardcore actual soy un pescado, no me llama mucho la atencion. Pero si no te importa que sea de los noventa algo te puedo pasar. Un saludo y bienvenida al foro. |
| Dj SAnD:
¿Hardcore y Korsakoff? Pues diría que lo tuyo es Pont Aeri que la mayoría de fiestas son HC, y a Korsakoff la traen cada tanto (entre otros Djs de la escena HC internacional). Aunque las mejores fiestas son las de Remember. Ya se sabe el dicho: Makina o muerte ;D Bienvenida. |
| night_geisha:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/05/10, 15:41:19 pm ---Yo hardcore actual soy un pescado, no me llama mucho la atencion. Pero si no te importa que sea de los noventa algo te puedo pasar. Un saludo y bienvenida al foro. --- Fin de la cita --- Por supuesto, lo primero que aprendí fue mákina de los 90 de modo que me suelen gustar. Me gustaría mucho ir a una fiesta Remember, donde las hacen? Lo malo es que como que no me atrevo a ir sola a Pont Aeri, LOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |