| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (431/802) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: night_geisha en 17/05/10, 16:40:04 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 17/05/10, 15:41:19 pm ---Yo hardcore actual soy un pescado, no me llama mucho la atencion. Pero si no te importa que sea de los noventa algo te puedo pasar. Un saludo y bienvenida al foro. --- Fin de la cita --- Por supuesto, lo primero que aprendí fue mákina de los 90 de modo que me suelen gustar. Me gustaría mucho ir a una fiesta Remember, donde las hacen? Lo malo es que como que no me atrevo a ir sola a Pont Aeri, LOL --- Fin de la cita --- Bienvenida. Si de Hardcore quieres saber has acudido al sitio ideal ;D ;D :-* |
| Telly_Olbasis:
bienvenid@s a tod@s! ;D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: night_geisha en 17/05/10, 14:17:15 pm --- "...encontrar gente amistosa que adoren el hardcore..." --- Fin de la cita --- [amor] [amor], hola night_geisha soy dj nero xddd, bienvenida :-* |
| night_geisha:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/05/10, 23:32:07 pm --- --- Cita de: night_geisha en 17/05/10, 14:17:15 pm --- "...encontrar gente amistosa que adoren el hardcore..." --- Fin de la cita --- [amor] [amor], hola night_geisha soy dj nero xddd, bienvenida :-* --- Fin de la cita --- jajaj hola! por lo que veo debes ser un enamorado del hardcore :D gracias por la bienvenida! ^^ |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: night_geisha en 17/05/10, 23:37:31 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 17/05/10, 23:32:07 pm --- --- Cita de: night_geisha en 17/05/10, 14:17:15 pm --- "...encontrar gente amistosa que adoren el hardcore..." --- Fin de la cita --- [amor] [amor], hola night_geisha soy dj nero xddd, bienvenida :-* --- Fin de la cita --- jajaj hola! por lo que veo debes ser un enamorado del hardcore :D gracias por la bienvenida! ^^ --- Fin de la cita --- :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |